publicidad

Ulysses Alonso está detenido bajo cargos de extorsión, robo y asalto

Ulysses Alonso está detenido bajo cargos de extorsión, robo y asalto

El aún esposo de Myrka Dellanos, Ulysses Alonso, fue detenido en Miami bajo cargos de extorsión, robo y asalto.

Ulysses Alonso está detenido bajo cargos de extorsión, robo y asalto 276...

No alcanza libertad bajo fianza

MIAMI- El esposo de Myrka Dellanos fue detenido esta mañana en su domicilio, según informó el show de Telefutura Escándalo TV. En esta ocasión no fue por la demanda de su aún esposa por violencia doméstica, sino por extorsión, robo y asalto.

Ventilar los secretos más íntimos de su aún esposa llevó a la cárcel a Ulysses Alonso, quien hace un tiempo intentó vender en exclusiva documentos privados de la presentadora de televisión a la revista People en Español en $50 mil, sin tener éxito.

Escándalo TV reveló que como Ulysses no logró su cometido, trató de extorsionar al manager de Myrka y le ofreció por la misma cantidad documentos médicos tanto de Dellanos como de su hija Alexa.

publicidad

Según el reporte policial, Alonso también pidió a cambio de los documentos ayuda para consolidar una carrera en el medio artístico, así como un sueldo de $150 mil al año. Ante esas peticiones, el manager de Myrka se negó a pagar por su silencio, argumentando extorsión.

De acuerdo con Escándalo TV, el reporte policial no indica quién o quiénes levantaron la demanda contra Ulysses Alonso, así como  tampoco dice cuántos años podría pasar tras las rejas de ser encontrado culpable. Sin embargo, sí especifica que el "ex" de Myrka no alcanza el beneficio de libertad bajo fianza.

Hasta el momento los representantes legales de Alonso no han dado declaraciones al respecto.

¿Qué opinas de estos nuevos cargos contra Ulysses Alonso?

publicidad
publicidad
publicidad
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
Erik Rubín sufrió una inesperada caída durante un concierto que ofreció el fin de semana en la Ciudad de México. El cantante recibió siete puntadas internas y cinco externas tras lastimarse la mano.
José José concluyó satisfactoriamente el tratamiento de quimioterapia al que se sometió para combatir el cáncer de páncreas que padece y del que informó en un video difundido en marzo pasado.
Lucero León siempre ha sido un pilar en la vida y en la carrera de su hija Lucero, ¿pero qué tanto vino a cambiar su mundo Michel Kuri, novio de la cantante? Ella misma lo confiesa.