publicidad

"Te quedó grande la yegua", el nuevo mensaje de Camila Sodi ¿a Chicharito?

"Te quedó grande la yegua", el nuevo mensaje de Camila Sodi ¿a Chicharito?

Un video de la actriz entonando esta canción de Alicia Villarreal ha reavivado la conversación en torno al estatus sentimental de Sodi y el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.

Este lunes la cantante Amandititita publicó en su cuenta de Instagram un breve video en el que aparece Camila Sodi haciendo 'lip sync' de la canción de Alicia Villareal, 'Te quedó grande la yegua'.

"Camila dice..." se lee en el breve texto que acompaña la publicación:

Camila dice...

Una publicación compartida de amanditita 🏹 (@amanditita) el

En cuestión de horas, la publicación ha despertado comentarios y la suspicacia de los usuarios de redes sociales, el medio donde se plantea que este gesto es un mensaje velado de Camila Sodi para el futbolista —aunque la actriz solo respondió al video de su amiga con un emoji en la sección de comentarios—.

En las semanas pasadas, la situación sentimental de la actriz y el delantero mexicano, acaparó los titulares, después de que el pasado febrero se revelaran imágenes de la pareja en París.

Camila Sodi no quiere revelar nada de su 'romance' con Chicharito Univision

A pesar de la insistencia de los medios, Sodi nunca confirmó tener una relación con el futbolista: "No hablo de mi vida personal" espetó la actriz, cuando fue cuestionada sobre el tema en la presentación de la obra 'Al otro lado de la cama'.

El Chicharito tampoco hizo comentarios al respecto aunque su ex prometida, la periodista Sofía Villalón, dijo en una entrevista que lamentaba la 'deslealtad' del delantero después de su ruptura.

Relacionado
Chicharito y Lucía Villalón
“Lo peor es la deslealtad”: Lucía Villalón habla sobre su ruptura con el ‘Chicharito’
La periodista española habló por primera vez de las razones que ocasionaron su separación del delantero mexicano.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
El boxeador recibió una pregunta que le incomodó bastante y tienen que escuchar su respuesta.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.