publicidad

Poncho de Nigris

Poncho de Nigris

Un ex Big Brother que ha dado mucho de qué hablar.

Biografía. Poncho de Nigris

Nació el 3 de mayo de 1976

Alfonso de Nigris Guajardo

Nacido en Monterrey, Nuevo León, "Poncho" de Nigris es hermano de los famosos futbolistas Antonio de Nigris (q.e.p.d.) y Aldo de Nigris.

Tiene popularidad desde su participación en el Reality Show Big Brother. Se le relacionó con la actriz Irma Serrano, "La Tigresa", con quien se vió vuelto en el escándalo por pleitos frente a las cámaras.

Debido a su físico, fue bailarín del espectáculo Sólo para Mujeres, y también demostró que podía entrar al mundo de la actuación con participaciones en telenovelas como Código Postal. Incluso, fue parte del reality show Bailando por la Boda de mis Sueños.

publicidad
publicidad
La protagonista de la serie ‘La Piloto’ se siente identificada con la fuerza e independencia de su personaje y ya no piensa en una boda tradicional, pero si considera tener hijos.
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Después de ver una magistral rutina de tango en nuestra casita, Karla Martínez y William Valdes intentaron demostrar que bailar tango es facilísimo. ¡Y es resultado termino siendo muy cómico!
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
publicidad