publicidad
Jodie es una actriz, gionista y productora de cine

Jodie Foster

Jodie Foster

La actriz Jodie Foster ha sido ganadora de dos premios Oscar.

Jodie es una actriz, gionista y productora de cine
Jodie es una actriz, gionista y productora de cine

Jodie Foster es una actriz norteamericana ganadora del  Oscar por sus trabajos en ‘El silencio de los  inocentes’ y ‘Acusados’. Nació el 19 de noviembre de 1962 en Los Ángeles, California y su verdadero nombre es Alicia Christian Foster.

La actriz comenzó su carrera en el cine en 1972 con la cinta ‘Napoleón y Samantha’, pero fue cuatro años más tarde cuando cautivó la mirada de la academia con su actuación de prostituta en ‘Taxi driver’,  por lo que fue nominada al premio Oscar como mejor actriz secundaria.

Otras de las cintas de Jodie Foster son ‘El silencio de los inocentes’, ‘La habitación del pánico’, ‘Contact’, ‘Ana y el Rey’.’Sommersby, el regreso de un extraño’, ‘Acusados’, “Five corners’, ‘The Brave one’, ‘Plan de vuelo’, ‘Alicia ya no vive aquí’, entre otras.

publicidad

La primera película como directora  de Jodie Foster fue  Little Man Tate (1991). La actriz y directora  ha mantenido su vida privada fuera de los escándalos. Tiene dos hijos y durante 14 años mantuvo una relación con la productora Cydney Bernard.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.