publicidad

Jennifer Lawrence, víctima del photoshop

Jennifer Lawrence, víctima del photoshop

La actriz aceptó que las imágenes de la nueva campaña de Dior en las que aparece fueron muy retocadas.

Jennifer Lawrence se ha convertido en el tema del momento y no solamente por su tremenda caída o el título a "Mejor Actriz", sino por su increíble belleza la cual sedujo a la prestigiosa marca Dior, quien decidió elegirla como su nueva musa para la campaña de su colección de bolsos.

Las primeras imágenes publicitarias se dieron a conocer la semana pasada. En ellas Lawrence luce totalmente diferente, podríamos decir que hasta irreconocible. Su imagen ha comenzado a generar polémica, pues algunos críticos han externado que al igual que muchas campañas, hubo un abuso del photoshop.

La protagonista de "Juegos del Hambre" estuvo de acuerdo con ésto y hasta se sorprendió cuando vio el resultado final.

En una entrevista para el portal Access Hollywood dijo que esa no era ella y que el photoshop había hecho un gran trabajo: "Oh, Dios mío, no he visto esto. Eso no se parece a mí en absoluto. Me encanta photoshop más que a nada en el mundo. Claro que es photoshop, la gente no se parece a eso".

La ganadora al Oscar ha sido una de las pocas actrices que ha admitido que gracias a la tecnología puede lucir espectacular.

Recordemos que el tema del photshop se ha convertido en un tema polémico y muchas de las campañas de moda han sido severamente criticadas, ya que muestran una imagen irreal de las celebridades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad