publicidad
La joven actriz ha ganado poco a poco fama internacional gracias a su participación en diversas telenovelas.

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán

Esta joven actriz ha ido escalando hasta la cumbre de la fama internacional, pero no sólo brilla por su fama, también por su compromiso social.

La joven actriz ha ganado poco a poco fama internacional gracias a su pa...
La joven actriz ha ganado poco a poco fama internacional gracias a su participación en diversas telenovelas.

Una chica de cuidado

Nombre de pila: Rosalba Geraldine Bazán Ortíz

Fecha de nacimiento: 30 de enero de 1983

Geraldine es una actriz y cantante mexicana con residencia en Miami; su carrera comenzó como modelo infantil, después de lo cual logró entrar en el medio televisivo interpretando personajes infantiles en diversas novelas mexicanas, como Buscando el paraíso, María la del Barrio o Camila. A los 16 años fue contratada por TV Azteca como estelar en papeles juveniles como Catalina y Sebastián, Ellas Inocentes o Culpables, Como en el Cine y Dos Chicos de Cuidado.

Ha recibido varios premios por parte de la crítica especializada de México gracias a su participación en comerciales, televisión y teatro. El inicio de la carrera internacional de Géraldine fue en Miami, cuando fue contratada para grabar la telenovela Soñar no cuesta nada en 2004. Desde esa fecha ha aparecido en varias telenovelas internacionales.

publicidad

También ha aparecido en diversas revistas para caballeros como H y Maxim.

Uno de los rasgos distintivos de esta actriz y su compromiso social, pues siempre participa y apoya diversos proyectos de beneficencia como fundaciones en contra del cáncer, de la discriminación, del SIDA y de la pobreza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad