publicidad
Édgar Vivar anunció que podría interpretar nuevamente el personaje del Señor Barriga.           

Édgar Vivar podría volver a convertirse en 'El Señor Barriga'

Édgar Vivar podría volver a convertirse en 'El Señor Barriga'

Edgar Vivar anunció que podría interpretar nuevamente el personaje del Señor Barriga.                 

Édgar Vivar anunció que podría interpretar nuevamente el personaje del S...
Édgar Vivar anunció que podría interpretar nuevamente el personaje del Señor Barriga.           

El homenaje internacional a Chespirito será a lo grande y el elenco del popular show de televisión ya está listo. Así lo dejó saber Édgar Vivar, quien anunció que podría interpretar nuevamente el personaje del 'Señor Barriga'.

“No sé si quieran que nos vistamos, no creo, pero de hacerlo lo haría como 'El Señor Barriga' o 'El Botija', definitivamente de ''oño' ya no, tengo más de 60 años como para seguirla haciendo de niño”, aseguró el actor.

Édgar Vivar viajó a Sudamérica como parte de una gira unipersonal para dar pláticas sobre sus 40 años de trayectoria.

A pesar de que Édgar Vivar ha modificado su fisonomía debido a que se realizó un bypass gástrico, no tendría problema en convertirse en 'El Señor Barriga', personaje entrañable del Chavo del 8.

publicidad


publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad