publicidad

Édgar Vivar podría volver a convertirse en 'El Señor Barriga'

Édgar Vivar podría volver a convertirse en 'El Señor Barriga'

Edgar Vivar anunció que podría interpretar nuevamente el personaje del Señor Barriga.                 

El homenaje internacional a Chespirito será a lo grande y el elenco del popular show de televisión ya está listo. Así lo dejó saber Édgar Vivar, quien anunció que podría interpretar nuevamente el personaje del 'Señor Barriga'.

“No sé si quieran que nos vistamos, no creo, pero de hacerlo lo haría como 'El Señor Barriga' o 'El Botija', definitivamente de ''oño' ya no, tengo más de 60 años como para seguirla haciendo de niño”, aseguró el actor.

Édgar Vivar viajó a Sudamérica como parte de una gira unipersonal para dar pláticas sobre sus 40 años de trayectoria.

A pesar de que Édgar Vivar ha modificado su fisonomía debido a que se realizó un bypass gástrico, no tendría problema en convertirse en 'El Señor Barriga', personaje entrañable del Chavo del 8.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La experta en moda Susans Stipcianos nos dio algunos consejos para lucir la ropa y zapatos adecuados para tener un efecto visual con las prendas y vernos más altas.
Luis Sandoval se metió hasta las entrañas de los estudios de animación de 'The Emoji Movie', y tras ver que se pueden crear emoticons de cualquier cosa o persona, se puso a pensar: ¿cómo se verían nuestros conductores si fueran un emoji?
Isabela Moner, actriz de origen peruano, le cuenta a Karla cómo fue su participación en Transformers y la forma en la Ricky Martin apoyó su carrera.
No te pierdas la increíble transformación de algunas celebridades a través de los años. Te sorprenderás con las fotos de Cristiano, Shakira y 'La Diva del Bronx'.