publicidad

Édgar Vivar podría volver a convertirse en 'El Señor Barriga'

Édgar Vivar podría volver a convertirse en 'El Señor Barriga'

Edgar Vivar anunció que podría interpretar nuevamente el personaje del Señor Barriga.                 

El homenaje internacional a Chespirito será a lo grande y el elenco del popular show de televisión ya está listo. Así lo dejó saber Édgar Vivar, quien anunció que podría interpretar nuevamente el personaje del 'Señor Barriga'.

“No sé si quieran que nos vistamos, no creo, pero de hacerlo lo haría como 'El Señor Barriga' o 'El Botija', definitivamente de ''oño' ya no, tengo más de 60 años como para seguirla haciendo de niño”, aseguró el actor.

Édgar Vivar viajó a Sudamérica como parte de una gira unipersonal para dar pláticas sobre sus 40 años de trayectoria.

A pesar de que Édgar Vivar ha modificado su fisonomía debido a que se realizó un bypass gástrico, no tendría problema en convertirse en 'El Señor Barriga', personaje entrañable del Chavo del 8.

publicidad
publicidad
En plena ciudad de Nueva York, Mela la Melaza abrió su corazón y nos confesó que le llegó la hora de seguir adelante: ¡se retira de la televisión para convertirse en empresaria!
Tras filtrarse un video musical donde canta en inglés, Luis Alberto Aguilera reveló que sí cantará en español, pero que siente mucha responsabilidad al honrar el legado de su padre Juan Gabriel.
Además: Karla descubrió que cocinar no siempre es facilísimo, y Ana Patricia anduvo de bromista todo el show. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Despierta con Estas: El polémico actor Charlie Sheen confesó que pasó una extraña noche con Lindsay Lohan. Además, J Balvin y JLo se traen algo entre manos.
publicidad