Desmienten muerte de 'La Chilindrina'

'La Chilindrina' no murió

Univision.com

La actriz María Antonieta de las Nieves desmintió en su Twitter el falso rumor de que había muerto víctima de un asalto.

Se rumoraba que María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ había muerto víctima de la delincuencia. Afortunadamente esto fue sólo un mal chiste propagado a través de las redes sociales y la actriz ya salió a desmentirlo en su propia cuenta de Twitter.

La Chilindrina, de la serie ‘El Chavo’ sigue entre nosotros, y la noticia sobre su muerte se trató sólo de un ‘asesinato virtual’, como ha sucedido con otros artistas en anteriores ocasiones.


De acuerdo con Facebook, la actriz había sido víctima de un asalto, y a través de un mensaje se propagó la noticia de su muerte.

Dicho mensaje decía: “Esta mañana en el lugar de residencia de la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, tras escuchar gritos en la calle. Primero de su “hija”, después de sus nietas. Y no dudó. Salió apurada y, aún dentro de su casa, en un pasillo, vio la escena que le costaría la vida : un ladrón amenazaba con un revólver a su hija. La actriz no dudó y quiso defenderla. La reacción terminó en tragedia porque, al forcejear, el delincuente le disparó dos veces. Una bala le dio en el hombro. La otra, en la cabeza”.

Sin embargo, fue la propia ‘Chilindrina’, quien el viernes por la noche desmintió la noticia con el siguiente mensaje que puso en su cuenta Twitter: “Les quiero agradecer a todos sus muestras de cariño. Gracias a Dios no he tenido ningun accidente como se rumoraba. Estoy con mi familia”.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Will orgulloso de la 'valentía' de Jaden

El actor estadounidense se siente orgulloso de que su hijo esté dispuesto a manejar su vida y su carrera siguiendo únicamente su propio criterio.

Iñárritu llora al recibir premio

Iñárritu vence con "The Revenant" en los premios del Sindicato de Directores.

Nominaciones a los Premios SAG

La película 'Trumbo' y la serie de televisión 'House of Cards' lideraron con tres candidaturas cada una las nominaciones a los premios SAG.

Desaparece el hermano de Kristin Cavallari

Michael Cavallari desapareció mientras viabaja de California a Chicago el pasado 27 de noviembre.

Lamar Odom vio el Super Bowl con Khloé

El exjugador de baloncesto dio un paseo junto a su exmujer y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo

Hermano de Kristin Cavallari murió de hipote...

Michael Cavallari falleció por las bajas temperaturas que encaró tras salir de su vehículo después de sufrir un accidente en Utah hace dos meses.

LO ÚLTIMO

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!