publicidad
.

Los 20 regalos que no faltarán en el primer cumpleaños de tu hijo logo-n...

Los 20 regalos que no faltarán en el primer cumpleaños de tu hijo

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

Los 20 regalos que no faltarán en el primer cumpleaños de tu hijo. Lo qu...
Los 20 regalos que no faltarán en el primer cumpleaños de tu hijo. Lo que debes o no regalar en ese primer cumpleaños. 

Se acerca el primer cumpleaños de tu niño o niña y todo el mundo te está preguntando ¿Qué le hace falta? Si no se te ocurre nada, aquí va una pequeña ayuda.

publicidad

Ten en cuenta que a esta edad  y para captar su atención, los regalos deben ser como los adornos: grandes y llamativos pero esto no es suficiente, también tienes que saber más acerca de la etapa por la que pasa un niño que ha llegado al año de vida: que les interesa, les divierte y los estimula.


Al cumplir un año de vida, el bebé es un ser mejor desarrollado físicamente y con mayores capacidades cognitivas; se comunica mejor y es más preciso en sus movimientos. Hasta se pone de pie.

En función de estas cualidades, te presentamos los 20 mejores regalos que puedes hacerle:

 1. Los niños de un año prefieren juguetes que hacen ruido y encienden luces, así que un centro de actividades es una buena opción. Además tienen muchos accesorios para manipular que ellos van descubriendo cada vez que juegan.

2. Los que son de empujar también son recomendables pues fomentan las habilidades para caminar.

3. Nunca es demasiado temprano para leerles y puedes encontrar libros con texturas que resultan muy divertidos e interesantes,  aunque al principio sólo los muerden o los babean, luego los miran y miran un millón de veces, atraídos por los colores y formas.

4. Los juguetes para la hora del baño no sólo son divertidos para él (o ella) sino que te permitirán bañarlo sin contratiempos porque estará más distraído.

5. Si quieres algo grande y duradero puedes optar por un columpio o un caballito mecedor.

6. Casitas y carpas

“A mi niña le regalamos una casita tipo tienda de campaña, con hermosos dibujos de princesas en tonos rosados, Está encantada,  juega a esconderse, pone sus bebes a dormir ahí con ella, juega con la perrita… Le puse la manta de cuando era bebe dentro, como colchoncito, creo que es lo mejor que podríamos haber elegido para ella”  (Marianela, mamá de Camila).

7. Un kit de perfumes y jabones para bebé.

8. Un corre-pasillos (cualquier cochecito para subirse encima y empujarse con ambos pies).

9. Si es niña, un cochecito de juguete para pasear a sus muñecos.

10. Un álbum de fotos

“Al mío le faltan dos meses para cumplir un año. Quiero hacerle un álbum para él. Para que lo revise cuando sea grande y pueda ver sus fotitos y quiero añadirle textos con mis impresiones en mi primer año de mamá. Por ejemplo, contarle allí como me sentía cuando él estaba en mi panza, lo que pensé cuando lo ví por primera vez, como lloré cuando dijo Mamá....” ( María de Lourdes, mamá de Gastón). 

publicidad

11. Peluches de cualquier variedad, color y forma ¡los aman!


12. Instrumentos de percusión de juguete como pandereta o maracas.

13. Una pelota de goma, de tamaño mediano o pequeño.

14. Juegos de cubos

15. Y para el verano una piscinita inflable

16. Para la  playa o el parque, un set de de palas y baldecito.

 17. Un video

“Mi sobrino cumple un años en poquitos días y por ser el primer bebé de mi hermano, el primer nieto de mis padres y mi primer sobrino, quiero armarle un video con sus mejores fotos y los momentos mas importantes de su primer añito de vida que tenemos filmados.

Voy a musicalizarlo con canciones que representen ese momento y que sean bien emotivas” (Alejandro, tío primerizo).

18. Un CD con canciones infantiles. Puedes elegir entre una gran variedad de estilos musicales para niños. Asesórate en la disquería.

19. Muñecos a pila. Los que se desplazan de un lado a otro de la habitación o emiten música, siempre que supervises el juego para evitar que lo dañe, puede resultar una buena opción.

20. La ropa nunca está de más…

Los juguetes no recomendados

Al ser aún muy pequeños, a algunos chicos les asustan los muñecos que hablan. Evítalos.

Aún no están preparados para un triciclo y menos aún una bicicleta (por pequeña que sea) pues no llegan ni a los pedales e incluso no pueden pedalear aún.

publicidad

Los juguetes que están terminantemente prohibidos son los demasiado pequeños, que tu hijito puede llevarse a la boca; y los filosos o con punta, por obvias razones.  


Lo que no es un juguete y por ende, no es adecuado para un niño pequeño es una mascota. No importa si es un cachorrito, un gatito o un pececito, los chicos de un año no entienden aún de responsabilidades. Si quieres una mascota cómprala para ti o espera que el niño esté un poco más crecido.

Por último, recuerda que…

La función de los regalos es demostrarles cuánto sus papás, abuelitos, tíos y amigos los quieren. Pero eso sí, no conviene darle muchos de golpe, ya que a esta edad precisan pocos juguetes y cuando abra el tercer regalo ya se habrá olvidado del primero.

También ten en cuenta que cualquier muñeco de colores le hará más ilusión que un juguete caro.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
La revista ¡HOLA! se llevó la exclusiva de Paulina Rubio posando en familia con su nuevo bebé. Y más chismes en El Revoltillo.
La primera actriz está que no cabe de felicidad con la llegada de Eros, su segundo nieto; pero aún así no quiso revelar si habrá boda entre Pau y Gerry Bazúa.
Dicen que de tal palo tal astilla y el pequeño hijo de Satcha Pretto habla muchísimo a sus 21 meses de edad. Escucha todo lo que nos contó la orgullosa mamá.
No te pierdas el programa especial de "Pequeños y Valiosos" este domingo 24 de abril, donde aprenderás la importancia de la educación temprana en tus bebés.
La bebé de Chrissy Teigen y John Legend, Luna Simone Stephens, se ve como una mezcla de ellos dos, y es 'hermosa.'
En vivo y a todo color, en Despierta América fuimos testigos de cómo luce el bebé de Lourdes Stephen a sus 37 semanas de embarazo.
Para Lourdes Stephen no es fácil saber que su madre no podrá conocer a su primer hijo; sin embargo ella se enfoca en lo positivo y recuerda todas las lecciones que le dio en la vida.
Lourdes Stephen confía en los consejos expertos de Galilea Montijo como mamá, y por eso escucho atenta lo que tiene que decirle ahora que está a punto de nacer su bebito.
Los hijos de Alejandra Espinoza y Ana Patricia cautivan en sus redes sociales y se podría decir que son casi más famosos que sus mamis.
Checa las primeras fotos EN EXCLUSIVA de la hermosa nena, ¡Felicidades Pelón!
Pamela Cortes
Farándula
El productor estuvo presente en el nacimiento de Rodrigo Ignaxio y contó cómo fue la experiencia.
Aquí la primera vez que hemos visto a Saint West en público.
Farándula
El primogénito del trovador se llamará Rodrigo Ignaxio y llegará al mundo en las próximas horas.
Básquetbol
El armador de los Mavericks habla de su excelente desempeño en cancha desde que Viviana dio a luz a su segundo retoño.
La bebé de Alan Tacher apenas tiene 10 meses de edad y ya da sus primeros pasitos tomada de la mano de su papá.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Guía gráfica de las primarias en Indiana
Tras el 'supermartes del Noreste', el estado de Indiana elige a sus delegados
Cierran los primeros centros de votación en Indiana
Los segundos en la carrera por las nominaciones presidenciales buscan una victoria en el estado de Medio Oeste para mantener a flote sus campañas, pero la estadística no los favorecen. Sigue las incidencias de esta jornada electoral en nuestro LiveBlog.
Un hombre abusa de una joven en un autobús de Turquía
En Turquía, un hombre toca de manera impropia a una joven en un repleto autobús y no solo se da cuenta, si no que le comienza a recriminar mientras le da cachetada.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Claudio Ranieri: “No esperábamos esto, pero el secreto es la harmonía y en la pasión de los jugadores”
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.
Entre goleadas y banca con Dallas, a Jesse González se le escapa el sueño olímpico
El 2016 pintaba para la consolidación del canterano texano, pero tanto en su club como en la selección mexicana su puesto peligra.
Agustín Marchesín: “Santos no tiene figuras, somos un equipo que lucha unido”
Santos Laguna intentará vencer a Chivas en la Jornada 17 de la Liga MX para aspirar a lo más alto de la tabla y definir la Liguilla en casa