publicidad
.

Los 20 regalos que no faltarán en el primer cumpleaños de tu hijo logo-n...

Los 20 regalos que no faltarán en el primer cumpleaños de tu hijo

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

Los 20 regalos que no faltarán en el primer cumpleaños de tu hijo. Lo qu...
Los 20 regalos que no faltarán en el primer cumpleaños de tu hijo. Lo que debes o no regalar en ese primer cumpleaños. 

Se acerca el primer cumpleaños de tu niño o niña y todo el mundo te está preguntando ¿Qué le hace falta? Si no se te ocurre nada, aquí va una pequeña ayuda.

Ten en cuenta que a esta edad  y para captar su atención, los regalos deben ser como los adornos: grandes y llamativos pero esto no es suficiente, también tienes que saber más acerca de la etapa por la que pasa un niño que ha llegado al año de vida: que les interesa, les divierte y los estimula.

Al cumplir un año de vida, el bebé es un ser mejor desarrollado físicamente y con mayores capacidades cognitivas; se comunica mejor y es más preciso en sus movimientos. Hasta se pone de pie.

En función de estas cualidades, te presentamos los 20 mejores regalos que puedes hacerle:

 1. Los niños de un año prefieren juguetes que hacen ruido y encienden luces, así que un centro de actividades es una buena opción. Además tienen muchos accesorios para manipular que ellos van descubriendo cada vez que juegan.

publicidad

2. Los que son de empujar también son recomendables pues fomentan las habilidades para caminar.

3. Nunca es demasiado temprano para leerles y puedes encontrar libros con texturas que resultan muy divertidos e interesantes,  aunque al principio sólo los muerden o los babean, luego los miran y miran un millón de veces, atraídos por los colores y formas.

4. Los juguetes para la hora del baño no sólo son divertidos para él (o ella) sino que te permitirán bañarlo sin contratiempos porque estará más distraído.

5. Si quieres algo grande y duradero puedes optar por un columpio o un caballito mecedor.

6. Casitas y carpas

“A mi niña le regalamos una casita tipo tienda de campaña, con hermosos dibujos de princesas en tonos rosados, Está encantada,  juega a esconderse, pone sus bebes a dormir ahí con ella, juega con la perrita… Le puse la manta de cuando era bebe dentro, como colchoncito, creo que es lo mejor que podríamos haber elegido para ella”  (Marianela, mamá de Camila).

7. Un kit de perfumes y jabones para bebé.

8. Un corre-pasillos (cualquier cochecito para subirse encima y empujarse con ambos pies).

9. Si es niña, un cochecito de juguete para pasear a sus muñecos.

10. Un álbum de fotos

“Al mío le faltan dos meses para cumplir un año. Quiero hacerle un álbum para él. Para que lo revise cuando sea grande y pueda ver sus fotitos y quiero añadirle textos con mis impresiones en mi primer año de mamá. Por ejemplo, contarle allí como me sentía cuando él estaba en mi panza, lo que pensé cuando lo ví por primera vez, como lloré cuando dijo Mamá....” ( María de Lourdes, mamá de Gastón). 

publicidad

11. Peluches de cualquier variedad, color y forma ¡los aman!

12. Instrumentos de percusión de juguete como pandereta o maracas.

13. Una pelota de goma, de tamaño mediano o pequeño.

14. Juegos de cubos

15. Y para el verano una piscinita inflable

16. Para la  playa o el parque, un set de de palas y baldecito.

 17. Un video

“Mi sobrino cumple un años en poquitos días y por ser el primer bebé de mi hermano, el primer nieto de mis padres y mi primer sobrino, quiero armarle un video con sus mejores fotos y los momentos mas importantes de su primer añito de vida que tenemos filmados.

Voy a musicalizarlo con canciones que representen ese momento y que sean bien emotivas” (Alejandro, tío primerizo).

18. Un CD con canciones infantiles. Puedes elegir entre una gran variedad de estilos musicales para niños. Asesórate en la disquería.

19. Muñecos a pila. Los que se desplazan de un lado a otro de la habitación o emiten música, siempre que supervises el juego para evitar que lo dañe, puede resultar una buena opción.

20. La ropa nunca está de más…

Los juguetes no recomendados

Al ser aún muy pequeños, a algunos chicos les asustan los muñecos que hablan. Evítalos.

Aún no están preparados para un triciclo y menos aún una bicicleta (por pequeña que sea) pues no llegan ni a los pedales e incluso no pueden pedalear aún.

publicidad

Los juguetes que están terminantemente prohibidos son los demasiado pequeños, que tu hijito puede llevarse a la boca; y los filosos o con punta, por obvias razones.  

Lo que no es un juguete y por ende, no es adecuado para un niño pequeño es una mascota. No importa si es un cachorrito, un gatito o un pececito, los chicos de un año no entienden aún de responsabilidades. Si quieres una mascota cómprala para ti o espera que el niño esté un poco más crecido.

Por último, recuerda que…

La función de los regalos es demostrarles cuánto sus papás, abuelitos, tíos y amigos los quieren. Pero eso sí, no conviene darle muchos de golpe, ya que a esta edad precisan pocos juguetes y cuando abra el tercer regalo ya se habrá olvidado del primero.

También ten en cuenta que cualquier muñeco de colores le hará más ilusión que un juguete caro.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Satcha Pretto ha recibido hermosas muestras de amor de amigos y seguidores para su bebita Alana, lo cual la hace sentirse muy bendecida.
Mira en exclusiva las fotos de la habitación de la hermosa bebé, y también las fotos familiares de los Butler Pretto.
En Despierta América estamos de fiesta con el nacimiento de Alana, pero en especial Alan Tacher, quien descubrió la razones por las que Satcha eligió el nombre de la princesa.
La actriz mostró su lado más sensible al presentarnos a los tres hombres de su vida, y cómo combina su vida de mamá y de profesional.
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Baby Michelle está a punto de cumplir su primer año de edad, y Alan Tacher reveló lo más lindo que hasta ahora le ha pasado con su pequeña.
La hermosa cumpleañera le pegó a su piñata junto con todos sus amiguitos, aunque el niño Mark Tacher fue quien terminó por romperla.
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Todo parece indicar que Sergio Mayer Mori y su novia Natália Subtil, 10 años mayor que él, están esperando a su primer hijo. Entérate de los detalles en Código Segura.
El actor dio detalles del nacimiento de su hijo Diego, y compartió la feliz noticia de que será el villano de la nueva telenovela de Pedro Damián.
Entérate de los detalles del nacimiento del bebé de los actores que están felices por la llegada de su varoncito.
La felicidad de Michael y Lourdes no tiene precio luego de que nació su esperado bebé #MVP, Michael Víctor Puchades.
La bella conductora tiró la casa por la venta para festejar el primer añito de su baby Giulietta, y descubrimos que tiene muchos tíos famosos que no se perdieron de nada.
El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
La primera actriz está que no cabe de felicidad con la llegada de Eros, su segundo nieto; pero aún así no quiso revelar si habrá boda entre Pau y Gerry Bazúa.
Dicen que de tal palo tal astilla y el pequeño hijo de Satcha Pretto habla muchísimo a sus 21 meses de edad. Escucha todo lo que nos contó la orgullosa mamá.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Así se entregó por error uno de los más buscados por el FBI
Por error vial condujo su pick up hacia los carriles de acceso a Estados Unidos en la frontera de San Ysidro, donde los agentes de inmigración detectaron que estaba en el "Top Ten" de los más buscados por el FBI acusado de matar de un balazo en la frente a su novia embarazada.
Por: Jorge Morales Almada
“Mensajes subliminales”, la clave de la Universidad Trump para convencer a sus clientes
Los documentos liberados en San Diego detallan las estrategias de seducción para que personas pagaran por los "secretos de éxito" Donald Trump.
Por: Zaira Cortés
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Jesús Zavala y Rogelio Funes Mori fueron operados con éxito
Al argentino se le practicó una menisectomía parcial en la rodilla izquierda y al mexicano una plastia de ligamento cruzado en la rodilla derecha.
Boxeo
Oscar Valdez regresa el 23 de julio en Las Vegas
El clasificado mundial invicto Oscar Valdez regresara al ring el próximo 23 de julio para enfrentar al argentino Martin Ruedas.
Las mejores jugadas del fin de semana en la Jornada 13 de la MLS
Te dejamos un recuento de las jugadas más destacadas que nos dio la Jornada 13 en la MLS