publicidad
Los 20 regalos que no faltarán en el primer cumpleaños de tu hijo. Lo que debes o no regalar en ese primer cumpleaños. 

Los 20 regalos que no faltarán en el primer cumpleaños de tu hijo

Los 20 regalos que no faltarán en el primer cumpleaños de tu hijo

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

Los 20 regalos que no faltarán en el primer cumpleaños de tu hijo. Lo qu...
Los 20 regalos que no faltarán en el primer cumpleaños de tu hijo. Lo que debes o no regalar en ese primer cumpleaños. 

Se acerca el primer cumpleaños de tu niño o niña y todo el mundo te está preguntando ¿Qué le hace falta? Si no se te ocurre nada, aquí va una pequeña ayuda.

Ten en cuenta que a esta edad  y para captar su atención, los regalos deben ser como los adornos: grandes y llamativos pero esto no es suficiente, también tienes que saber más acerca de la etapa por la que pasa un niño que ha llegado al año de vida: que les interesa, les divierte y los estimula.

Al cumplir un año de vida, el bebé es un ser mejor desarrollado físicamente y con mayores capacidades cognitivas; se comunica mejor y es más preciso en sus movimientos. Hasta se pone de pie.

En función de estas cualidades, te presentamos los 20 mejores regalos que puedes hacerle:

publicidad

 1. Los niños de un año prefieren juguetes que hacen ruido y encienden luces, así que un centro de actividades es una buena opción. Además tienen muchos accesorios para manipular que ellos van descubriendo cada vez que juegan.

2. Los que son de empujar también son recomendables pues fomentan las habilidades para caminar.

3. Nunca es demasiado temprano para leerles y puedes encontrar libros con texturas que resultan muy divertidos e interesantes,  aunque al principio sólo los muerden o los babean, luego los miran y miran un millón de veces, atraídos por los colores y formas.

4. Los juguetes para la hora del baño no sólo son divertidos para él (o ella) sino que te permitirán bañarlo sin contratiempos porque estará más distraído.

5. Si quieres algo grande y duradero puedes optar por un columpio o un caballito mecedor.

6. Casitas y carpas

“A mi niña le regalamos una casita tipo tienda de campaña, con hermosos dibujos de princesas en tonos rosados, Está encantada,  juega a esconderse, pone sus bebes a dormir ahí con ella, juega con la perrita… Le puse la manta de cuando era bebe dentro, como colchoncito, creo que es lo mejor que podríamos haber elegido para ella”  (Marianela, mamá de Camila).

7. Un kit de perfumes y jabones para bebé.

8. Un corre-pasillos (cualquier cochecito para subirse encima y empujarse con ambos pies).

publicidad

9. Si es niña, un cochecito de juguete para pasear a sus muñecos.

10. Un álbum de fotos

“Al mío le faltan dos meses para cumplir un año. Quiero hacerle un álbum para él. Para que lo revise cuando sea grande y pueda ver sus fotitos y quiero añadirle textos con mis impresiones en mi primer año de mamá. Por ejemplo, contarle allí como me sentía cuando él estaba en mi panza, lo que pensé cuando lo ví por primera vez, como lloré cuando dijo Mamá....” ( María de Lourdes, mamá de Gastón). 

11. Peluches de cualquier variedad, color y forma ¡los aman!

12. Instrumentos de percusión de juguete como pandereta o maracas.

13. Una pelota de goma, de tamaño mediano o pequeño.

14. Juegos de cubos

15. Y para el verano una piscinita inflable

16. Para la  playa o el parque, un set de de palas y baldecito.

 17. Un video

“Mi sobrino cumple un años en poquitos días y por ser el primer bebé de mi hermano, el primer nieto de mis padres y mi primer sobrino, quiero armarle un video con sus mejores fotos y los momentos mas importantes de su primer añito de vida que tenemos filmados.

Voy a musicalizarlo con canciones que representen ese momento y que sean bien emotivas” (Alejandro, tío primerizo).

18. Un CD con canciones infantiles. Puedes elegir entre una gran variedad de estilos musicales para niños. Asesórate en la disquería.

publicidad

19. Muñecos a pila. Los que se desplazan de un lado a otro de la habitación o emiten música, siempre que supervises el juego para evitar que lo dañe, puede resultar una buena opción.

20. La ropa nunca está de más…

Los juguetes no recomendados

Al ser aún muy pequeños, a algunos chicos les asustan los muñecos que hablan. Evítalos.

Aún no están preparados para un triciclo y menos aún una bicicleta (por pequeña que sea) pues no llegan ni a los pedales e incluso no pueden pedalear aún.

Los juguetes que están terminantemente prohibidos son los demasiado pequeños, que tu hijito puede llevarse a la boca; y los filosos o con punta, por obvias razones.  

Lo que no es un juguete y por ende, no es adecuado para un niño pequeño es una mascota. No importa si es un cachorrito, un gatito o un pececito, los chicos de un año no entienden aún de responsabilidades. Si quieres una mascota cómprala para ti o espera que el niño esté un poco más crecido.

Por último, recuerda que…

La función de los regalos es demostrarles cuánto sus papás, abuelitos, tíos y amigos los quieren. Pero eso sí, no conviene darle muchos de golpe, ya que a esta edad precisan pocos juguetes y cuando abra el tercer regalo ya se habrá olvidado del primero.

También ten en cuenta que cualquier muñeco de colores le hará más ilusión que un juguete caro.

publicidad


publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
elreality
El bebé de Orlando Segura tuvo su primera clase en un gym muy especial, además vean todo lo que pasó el primer día en que visitó a su papá en su trabajo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Clarissa Molina trajo de las redes el amor con que el hijo de Nacho despierta a su padre
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Daniela di Giacomo haciendo justicia declaró a Salma Hayek el look de la semana
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Mira lo que no se llevarían a la boca las chicas de Horóscopos de Durango ni por dinero
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sociedad Islámica de Houston realizó evento en solidaridad con integrantes de esta comunidad
La reunión tuvo como objetivo contrarrestar los ataques que ha sufrido el grupo religioso bajo la bandera del Islam.
Condenan a mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por la muerte de un abogado vinculado al cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable en mayo de participar en una conspiración para matar en 2013 a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo.
Mujer denuncia que no querían devolverle 4,500 dólares de una cirugía plástica que canceló antes de la anestesia
El médico de la clínica New Life que preparó a María Collantes le hizo pensar antes de la operación que estaba poniendo en riesgo su salud. La gestión de Noticias Univision 23 le ayudó a recuperar el dinero.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
Butler, Wade y Rondo demuestran a Cavaliers de los que son capaces
Jimmy Butler anotó 26 puntos, Dwyane Wade consiguió 24 y los Bulls ganaron 111-105 a LeBron James y los Cavaliers, que atraviesan una mala racha.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
Al Horford domina a los Kings con puntos y tapones
Al Horford anotó 26 puntos y bloqueó seis tiros y los Boston Celtics mantuvieron a raya a los Kings 97-92 el viernes por la noche.