publicidad
aries martes

Aries . Martes 1 de marzo: Haz oídos sordos a rumores malintencionados

Aries . Martes 1 de marzo: Haz oídos sordos a rumores malintencionados

Tiendes a estar algo distraído para tus cosas, es menester que te concentres más en todo lo que estás haciendo. Más... Por Profesor Zellagro

aries martes
aries martes

Por el Profesor Zellagro. Comienzas tu día zodiacal con la Luna en tu elemento fuego y tu regente, Marte directo. Felizmente, todo aquello que te estaba molestando se empieza a desvanecer y te sientes más tranquilo y seguro pues se alejan de ti esas personas conflictivas y vanas que te estaban haciendo perder tanto tiempo en tu vida social y familiar. Las oportunidades no se pierden del todo si se recapacita y reflexiona en los errores cometidos. Este es tu tiempo para no dejarte abrumar por lo que no puedas resolver, ariano. Una cuestión pendiente se traducirá en una solución inesperada, el resultado será mejor de lo que pensabas.
Amor
La Luna continúa en Sagitario al comenzar este mes de marzo. Júpiter está retrógrado aún en el signo de Virgo, los demás planetas siguen directos. Algo que inicialmente empezó como un juego amoroso se empieza a convertir en una relación más seria. Estás en un ciclo de decisiones importantes, tanto si estás soltero o soltera, como si tienes una pareja estable. No dejes nada a la casualidad.


Salud

publicidad


Hay buenas ondas de salud en tu signo ariano obre todo con este tránsito lunar que está incidiendo en tu horóscopo así que aprovecha bien esta energía cósmica para dejar atrás todos aquellos hábitos perniciosos que te han hecho aumentar unos cuantos kilos, o libras, de más..


Trabajo
No prestes atención a los rumores que te lleguen porque simplemente te pondrías nervioso, o nerviosa. Ahora no es tiempo de angustias ansiedades sino de trabajo y afirmación. Si has tenido problemas en tu empleo verás que en pocos días se resolverán todos. Este es tu mes de cumpleaños cuyo ciclo comenzará en unos días con la acción del Equinoccio.


Dinero y fortuna
Cuida tu dinero y no lo dejes al alcance de personas que podrían hurtarlo. También debes ser muy precavido cuando vayas a los cajeros automáticos porque debido al tránsito lunar puedes estar demasiado distraído o confiado y esto es peligroso. Sé precavido sin volverte sospechoso ni receloso.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    publicidad