Antonio Banderas recibió el sábado 25 de marzo un premio muy especial en el Festival de Cine de Málaga: la Biznaga de Oro Honorífica por su destacada trayectoria.
Antonio Banderas revela que tuvo un infarto
Tras recientes rumores de que su salud ha empeorado, el actor español reapareció feliz y sonriente en el Festival de Cine de Málaga.


El actor español reapareció en público mostrándose sonriente y muy bromista ante la prensa que lo retrató antes de que le entregaran su premio.
MIRA LAS FOTOS DE BANDERAS EN EL FESTIVAL:
Banderas ofreció una conferencia de prensa en donde su estado de salud fue de inmediato cuestionado, y él admitió que sí sufrió un ataque al corazón hace un par de meses. "Sufrí un ataque al corazón el 26 de enero, pero tuve mucha suerte, fue benigno y no ha dejado daños", se sinceró, según relata la agencia EFE.
A sus 56 años, reconoció que en los últimos años de su vida le había estado "dando una paliza" a su corazón y que se considera un adicto al trabajo, pero que este susto ya quedó atrás tras una operación.
"Me operaron y me pusieron tres 'stents' en las arterias coronarias. También sufría arritmias desde hace tiempo y me sometí a una termoablación, pero no ha sido tan dramático como se ha escrito", explicó, en declaraciones recogidas por la agencia EFE.
Insistió que está en plena recuperación y que ahora era momento de "replantearse cosas" en el ámbito personal y profesional.
Hace apenas unos días se reportaba que el actor había recaído y tuvieron que internarle una vez más por su enfermedad pero él señaló en sus redes sociales que se sentía de maravilla.
TAMBIÉN:
Notas Relacionadas













