publicidad
acuario miercoles

Acuario - Miércoles 24 de febrero: Mucha calma antes de tomar decisiones apresuradas

Acuario - Miércoles 24 de febrero: Mucha calma antes de tomar decisiones apresuradas

La energía planetaria en tu signo acuariano te ayudará a recuperar lo que pensaste habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro

acuario miercoles
acuario miercoles

Por el Profesor Zellagro. Un miércoles singular para ti, acuariano, con la Luna desplazándose a tu elemento, aire. ¿Sucedió algo que te inquietó? Tranquilo. Las quejas y lamentaciones no sirven para nada y solamente traen consigo depresión y ansiedad. Con tu actitud ante la vida y optimismo transformarás rápidamente lo negativo en positivo. Sin embargo, tiendes a estar algo precipitado a la hora de tomar decisiones relevantes. Es hora de cuidar más tus intereses y asegurar debidamente tus propiedades y terrenos para evitarte en un futuro situaciones de pérdida en caso de desastres naturales. Una situación sentimental podría complicarse si le confieres demasiada importancia.

publicidad


Amor
Este miércoles la Luna se está desplazando desde Virgo hacia Libra que es del elemento aire, como el tuyo. El único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Las cosas que te perturbaron se han eliminado, y debes concentrar tu atención en lo que ahora tienes frente a ti, las grandes posibilidades que te está regalando la vida para ser feliz nuevamente.

Salud
Las posiciones planetarias que inciden sobre tu horóscopo acuariano son propicias para restablecer tu salud y también mejorarán los problemas crónicos que te afectan. Tendrás una buena razón para sentirte bien tanto física como mentalmente.

Trabajo
No confundas la modestia con la timidez. La seguridad con que te expreses será decisiva para obtener ese nuevo empleo y además no tienes por qué omitir tus calificaciones. Si otros no hablan por ti y tus conocimientos, hazlo tú mismo.

Dinero y fortuna
Mientras esperas la solución de asuntos económicos acude a expertos, mueve resortes y amistades, haz gestiones adecuadas para viabilizar tus proyectos.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad