Por el Profesor Zellagro. Es un martes significativo para ti, acuariano. Lo que ahora se te está presentando en el amor tómalo como un regalo que te da la vida y al cual tienes derecho a disfrutar plenamente, no permitas que nadie trate de controlar tus emociones ni manipular tus sentimientos. Si te avisan de un nuevo empleo o la posibilidad de promoción dentro de tu empresa no vaciles y acepta esa nueva responsabilidad, pero tómalo como un reto, una motivación para estudiar y prepararte más. Estás en un ciclo creativo donde el dinero llega a tus manos procedente de diferentes vías y caminos. Los movimientos planetarios actuales favorecen tu versatilidad e intuición acuariana y te lanzan a proyectos prometedores.
Acuario - Martes 26 de abril: La fluidez de tu signo de aire será tu aliada hoy
Estarás haciendo algo diferente que te proyectará a resultados exitosos en menos tiempo del que pensabas. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna sigue en Sagitario y los planetas Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan en tránsito retrógrado. Si has estado dudando sobre si debes o no declarar tu amor a quien te trae pensando noche y día, hazlo directamente y sin reservas. Tú tienes la frescura de tu signo acuariano, del elemento aire, que te ayuda siempre a salir airosamente de las situaciones imprevistas.
Salud
No cargues tu cabeza con ideas negativas. Recuerda que la mayoría de las enfermedades comienzan en la mente. Depón los pensamientos tristes y no te dejes impresionar por ideas hipocondríacas que te hacen sentir síntomas que realmente no tienes.
Trabajo
Utiliza tu cabeza, sentido común e intuición. Se presentarán opciones laborales que debes considerar cuidadosamente pues en ellas existen posibilidades de aumento de sueldo o un cambio en tu trabajo muy positivo para mejorar tu situación y tu responsabilidad en tu empresa.
Dinero y fortuna
Flexibiliza tus acciones. No te empecines en seguir en un negocio si no estás obteniendo los resultados esperados. Un cambio es todo lo que precisas para darle un incremento a tu situación financiera actual, y ese momento ya ha llegado.

