publicidad
acuario jueves

Acuario - Jueves 11 de febrero: Una nueva página en el libro de tu vida amorosa

Acuario - Jueves 11 de febrero: Una nueva página en el libro de tu vida amorosa

Se abre una nueva página en el libro del amor y no debes darte por vencido en ningún momento. Más... Por Profesor Zellagro

acuario jueves
acuario jueves

Por el Profesor Zellagro. Continúa el tono de asombro que te ha estado acompañando desde que comenzó a regir tu signo acuariano y en esta etapa astral con el efluvio que recibes del tránsito lunar al elemento fuego, precisamente al mismo signo por el cual está transitando tu regente, el planeta Urano, en movimiento directo estarás en el mejor de los tonos para tomar decisiones económicas prudentes que te darán más dinero en el futuro cercano. Se abre una nueva página en el libro del amor y no debes darte por vencido en ningún momento, no importa lo que haya ocurrido.
Amor
Hoy jueves 11 de febrero la Luna está entrando en el signo de Aries, todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Este movimiento planetario te envuelve con un tono atrevido y decisivo. Encuentras palabras para manifestar tus sentimientos y no quedarte callado frente a quien puede representar la posibilidad de una relación bonita, alguien que conociste recientemente y te inspira en el amor.

Salud

publicidad


Es importante que cuides tu salud y no hagas disparates saliendo a la intemperie sin abrigarte adecuadamente pues ahora estás en un tono receptivo y cualquier falta de atención de tu parte podría causarte dificultades particularmente si padeces de trastornos respiratorios.

Trabajo
Muy bueno hoy y el resto de la semana puesto que hay noticias favorables asociadas con una gestión laboral pendiente. Tu ciclo actual de cumpleaños es muy prometedor y debes revestirte siempre de optimismo para lograr lo que anhelas. Tu energía, bien orientada dará frutos.

Dinero y fortuna
Las cuestiones de dinero, compra y venta, están muy favorecidas pues la Luna que hoy incide sobre tu horóscopo te confiere ese toque decidido, de vendedor u persona de negocios que logra maravillas. Si te faltaba algo para poder terminar un buen negocio, ahora lo consigues.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    publicidad