publicidad
Jugador del Partido: Julian Draxler

KAA Gent sigue con esperanza en la Champions League

KAA Gent sigue con esperanza en la Champions League

KAA Gent sigue con esperanza en la UEFA Champions League

Jugador del Partido: Julian Draxler
Jugador del Partido: Julian Draxler

El KAA Gent estuvo a punto de remontar un marcador adverso contra el VfL Wolfsburg en los últimos diez minutos de la primera etapa de octavos de final en la Champions League. El juego terminó 2 a 3 para los visitantes alemanes que serán anfitriones del equipo Belga a principios de marzo.

Jugador del Partido: Julian Draxler
Julian Draxler convirtió dos goles dentro de diez minutos para darle la ventaja a Wolfsburg 0 a 2 antes del medio tiempo. Ambos goles fueron jugadas individuales brillantes del centrocampista. Este fue el primer doblete de Draxler desde la temporada 2012-13, cuando fichaba con el Schalke 04, irónicamente jugando contra el Wolfsburg.

Jugador del Partido: Julian Draxler
Jugador del Partido: Julian Draxler


Ataque

KAA Gent  sigue con esperanza en la Champions League DOffHome.png
KAA Gent  sigue con esperanza en la Champions League DOffAway.png

Cuando Max Kruse del Wolfsburg anotó el tercer gol en el minuto 60 se pensó que el juego ya había terminado por goleada, pero Gent continuó luchando por la banda derecha de los lobos. Con una un valor de expectativa de gol xG de 1.02, Wolfsburg convirtió 3 de sus 4 tiros en goles. Sin embargo, desperdicio tres oportunidades desviándolas y mandando una cuarta al poste.

Gent logró recuperar dos goles: uno por parte del capitán Sven Kums en minuto 80 y el segundo de Kalifa Coulibaly en el minuto 89. Gent gano la pelota 10 veces en el área de ataque, el segundo más por cualquier equipo de esta temporada en la Liga de Campeones y terminó el juego con un xG de 1.57.

Defensa

KAA Gent  sigue con esperanza en la Champions League DDefHome.png
KAA Gent  sigue con esperanza en la Champions League DDefAway.png

Wolfsburg no fue probado durante gran parte del partido, limitando las acciones defensivas necesarias de su línea trasera, pero los canales en color rojo en el grafico marcan claramente su debilidad. El defensa Sebastian Jung se lesiono temprano en el partido intentando una entrada contra Nana Asare y salió del partido al medio tiempo. Jung fue reemplazado por el ex jugador de Chelsea Andre Schürrle pero la sustitución no fue suficiente para evitar la respuesta de dos goles del Gent, los dos llegando por la banda derecha de Los Lobos.

publicidad
Contenidos Relacionados
29 feb, 2016 | 08:34 PM
El laboratorio de datos Sportify
Univision
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad