publicidad
.

Los Washington Redskins etiquetaron como jugador franquicia a Kirk Cousi...

.

Los Washington Redskins etiquetaron como jugador franquicia a Kirk Cousins

Los Washington Redskins etiquetaron como jugador franquicia a Kirk Cousins

Los Redskins tomaron la vía más segura, aunque más cara.

.
.


Hoy es un día muy bueno para Kirk Cousins.

Ian Rapoport de NFL Media informó que los Washington Redskins están usando su etiqueta dejugador franquicia no exclusivo en Cousins, de acuerdo con una fuente con conocimiento de los planes del equipo. La designación es por un año y $19.95 millones de dólares por el contrato para el quarterback, quien tuvo una maravillosa temporada en 2015.

Rapoport había informado la semana pasada que los Redskins estaban considerando usar la etiqueta de transición en Cousins, lo que habría bajado su valor anual por $2 millones de dólares mientras dejaba a Washington abierto a que otro equipo hiciera una jugada agresiva por el pasador.

En cambio, los ‘Pieles Rojas’ tomaron la vía más segura, aunque más cara. Rapoport dijo en NFL Network que Cousins planeaba firmar la oferta de franquicia – no siempre es dado en este tipo de negociaciones – y tomar parte en todo el programa de temporada baja del equipo.


En cuanto a las especificaciones de la etiqueta de jugador franquicia no exclusivo: Cousins aún puede negociar con otros equipos. Los Redskins tendrían el derecho de igualar cualquier oferta, o recibir dos selecciones de primera ronda como compensación. Se deja la puerta entreabierta – algo que los Broncos no estaban dispuestos a hacer con Von Miller – pero es muy difícil imaginar que alguien le pueda dar a Cousins negociaciones para contrato a largo plazo y dejar dos altas selecciones en sus siguientes dos Drafts.

publicidad

Sí, $20 millones es mucho dinero garantizado para Kirk Cousins, pero este movimiento tiene sentido para Washington. El precio parece poner en suelo poco realista a las negociaciones esta primavera, por lo que no se sorprenda si los Redskins dejan jugar a Cousins con la etiqueta y tratan de eliminar cualquier duda de que “él es el hombre”.

Al final, ambas partes ganan: Cousins obtiene paga de superestrella por un año y los Redskins obtienen alguien a su medida antes de tomar una decisión que cambie la franquicia.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Washington Redskins at Chicago Bears | 2016-12-24 01:00 PM
24 dic, 2016 | 05:45 PM
Los Pieles Rojas aún sueñan con postemporada a expensas de Chicago
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Vayijel: la banda de metal que canta en tsotsil para enaltecer el orgullo indígena
Esta banda de rock de Chiapas quiere quitarle el estigma de "exótico" a la música indígena.
Así suena Tijuana: nuevos talentos de la frontera
La impredecible TJ atraviesa por un periodo de florecimiento creativo realmente admirable.
Protestas en diferentes puntos de Washington DC marcan la investidura de Trump
Los actos de toma de posesión en la capital de EEUU han estado rodeados de protestas pacíficas y actos de vandalismo en varios puntos de la ciudad. En algunos casos, la policía ha tenido que usar gas lacrimógeno.
En fotos: La ciudad de Flagstaff amaneció cubierta de nieve
Flagstaff es una ciudad al norte de Arizona, rodeada por montañas, desierto y pinos forestales. La temperatura está entre los 35 y 40 grados Farenheit.
Estreno: Mira el video musical 'Al Final del Tiempo' de Ulises Hadjis
Con motivo de su nuevo video, hablamos con el cantautor Ulises Hadjis sobre el VHS, el fin del mundo y Venezuela.
El Dusty premieres 'La Chusa' featuring Mexican Institute of Sound, Toy Selectah
We spoke to the Corpus Christi producer about this new electronic cumbia track and his Latin GRAMMY nomination.
Momentazos de la semana: El sugestivo baile de Mela con Alan y un doloroso tratamiento facial
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Jenni Rivera tuvo un complicado matrimonio con Juan López
Jenni vivió un polémico divorcio rodeado de rumores sobre abusos e infidelidades.