publicidad
.

Boletos para Werdum-Caín a la venta logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc...

Boletos para Werdum-Caín a la venta

Boletos para Werdum-Caín a la venta

Boletos para Werdum-Caín a la venta.

fabricio

Las Vegas – En uno de los fines de semana más importantes en el mundo deportivo, el campeón de peso completo del UFC Fabricio Werdum defenderá su título por primera vez durante la revancha contra el excampeón y retador número 1 Caín Velasquez. Además, el excampeón de peso wélter Johny Hendricks se enfrentará al peleador en ascenso Stephen “Wonderboy” Thompson en el combate coestelar de la noche. UFC® 196: WERDUM vs. CAíN 2 se dará cita el sábado 6 de febrero en el estadio MGM Grand Garden Arena.

El excampeón interino, Werdum (20-5-1, representando a Los Ángeles, California), que se convirtió en el campeón indiscutido tras derrotar a Caín en UFC 188, pondrá en juego su cinturón cuando ambos vuelvan a chocar en la capital mundial de la pelea. Tres veces campeón de jiu-jitsu brasileño, Werdum es dueño de uno los ataques en lona más intimidantes del deporte, y cuenta con victorias vía sometimiento ante dos de los atletas más respetados de la división de peso completo: Fedor Emelianenko y Caín Velasquez.

publicidad

Considerado uno de los hombres más peligrosos de la historia del UFC, Caín (13-2, representando a San José, California) mantiene cuando pelea un ritmo feroz e implacable, sin par en la división. Con la habilidad de pelear la totalidad de los asaltos sin esfuerzo o ponerle punto final al encuentro en el primer asalto, el excampeón busca ajustar cuentas con Werdum y recuperar otro título mundial para el grupo de campeones de American Kickboxing Academy.

Además, Hendricks (17-3, representando a Fort Worth, Texas) regresará al Octagon® con la esperanza de obtener otra oportunidad para disputar el título mundial de las 170 libras, que él siente que le pertenece. Cuatro veces luchador All-American de NCAA Div. 1, “Bigg Rigg” deberá valerse de sus habilidades en lucha para controlar el encuentro si tiene la esperanza de evitar el llamativo estilo de golpeo del clasificado número 8 Thompson (11-1, representando a Simpsonville, S.C.). “Wonderboy” ha sido cinco veces campeón mundial de kickboxing y ha utilizado su electrizante juego de pelea de pie para escalar rápidamente el escalafón de peso wélter.

Combates adicionales.

El clasificado número 6 retador al título Ovince Saint Preux(18-7, representando a Knoxville, Tenn.) busca escalar nuevamente a la escena del título con una victoria ante el artista del nocaut Rafael “Feijao” Cavalcante (12-6, 1 NC, representando a Río de Janeiro, Brasil).

publicidad

Derrick Lewis(13-4, 1 nula, representando a Houston, Texas) librará, con sus manos pesadas, una dura batalla de peso completo ante el debutante en el UFC Damian Grabowski (20-2, representando a Opole, Polonia).

Josh Burkman (28-12, 1 nula, representando a Draper, Utah) se muda a la división de peso ligero para enfrentar al especialista en golpeo KJ Noons (12-7, 1 nula, representando a San Diego, California).

El natural de Las Vegas Mike Pyle (26-11-1, representando a Las Vegas, Nevada) pelea de local ante el texano Sean Spencer (12-4, representando a Dallas, Texas) en pura acción de peso wélter.

Los boletos para UFC 196®: WERDUM vs. CAín 2 salen a la venta el viernes 8 de enero a las 10 a.m., hora del Oeste, y tienen un costo de $804, $604, $404, $304, $204 y $104 (los precios son en USD y no incluyen cargos aplicables de servicio ni gastos de tramitación). La compra de boletos puede realizarse en línea en www.ticketmaster.com y por teléfono llamando al (800) 745-3000. Los boletos también pueden adquirirse en la boletería del MGM Grand. La venta de boletos está limitada a ocho (8) por persona.

Los miembros de UFC Fight Club® tendrán la oportunidad de comprar boletos a partir del miércoles 6 de enero a las 10 a.m., hora del Oeste, a través del sitio web www.ufcfightclub.com. Una venta anticipada especial por Internet estará disponible para los subscriptores al boletín del UFC, a partir del jueves 7 de enero desde las 10 a.m., hora del Oeste. Para acceder a esta venta anticipada, los usuarios deben inscribirse para recibir el boletín del UFC a través de UFC.com.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Robert Kraft saltó a la tarima luego que los Pats ganaran el campeonato de la AFC, y dio un corto discurso en el que parecía estar entonado.
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
En la victoria del PSG por 2 a 0 frente al Nantes correspondiente a la jornada 21 de la Ligue 1 se vio una jugada tan extraña como insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento un tanto particular para entregarle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo.
Zona NBA se dio a la tarea de documentar un día en la carrera de los árbitros de la NBA, desde cómo se preparan, hasta los detalles durante un partido.
La asociación dedicada al apoyo a la comunidad por parte de la NBA acondicionó canchas en México para el desarrollo de la juventud y atletas en sillas de ruedas.
El pivot de origen nigeriano llegó a revolucionar a los Houston Rockets y de paso hacerse de un lugar en la historia de la NBA y del Dream Team.
Rodolfo Landeros te muestra los estilos fuera de las duelas de los jugadores de la NBA, la ropa que usan y las marcas con las que visten.
Recordamos la gran actuación de Kobe Bryant con los Lakers enfrentándose a los Raptors, en dicho partido la 'Black Mamba' registró 81 puntos, la segunda mayor marca para un jugador en la historia de la NBA.
El estelar receptor de los New York Giants dio claras muestras de su capacidad de salto y su talento para jugar baloncesto, especialmente para hacer todo tipo de mates. Podría competir en la competencia de clavadas en la NBA.
Un aficionado de los Atlanta Hawks aprovechó la famosa ‘Kiss cam’ para besarla y, además, proponerle matrimonio a su novia, pero un aficionado empuja al novio y el anillo se pierde. La reacción de la novia lo dice todo.
El Top 5 de la jornada nos trae 5 clavadas de diferentes estilos y que estuvieron cerca de romper las canastas.
Los jovenes de los Phoenix Suns se lucieron con una volcada con asistencia en el aire ante los Toronto Raptors.
El joven alero del Orlando Magic aprovechó un espacio para hacer una espectacular volcada ante el equipo de Curry, Durant, Thompson y compañía.
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
El entrenador del Barcelona destacó el buen nivel del equipo y espera que el club comience un buen andar con éste resultado para pelear por los primeros puestos en España.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
publicidad
Gobierno
Tres medidas con las que Trump empieza a reducir el peso de Washington
Con menos empleados, menos impuestos y menos regulaciones. Trump inicia el camino para cumplir sus promesas económicas con decisiones que podrían afectar directamente el desempeño de la administración federal.
Autoridades emiten advertencia de fuertes vientos e inundaciones en área de Nueva York
El aviso del Servicio Nacional de Meteorología en torno a vientos y posibles inundaciones en zonas costeras de Nueva York está en efecto hasta la madrugada del martes.
La sheriff del condado Travis en Texas cumple con su promesa de reducir la cooperación con las autoridades de inmigración
A pesar de las advertencias del gobernador Greg Abbott de sancionar a las ciudades y gobiernos locales que implementen medidas 'santuario', la nueva sheriff del condado Travis ratifica su intención de disminuir la colaboración de su departamento con ICE.
Samsung culpa a dos proveedores de baterías por las explosiones de los Galaxy Note 7
El gigante tecnológico dice que fueron fallas de ingeniería y no de gestión. La compañía inició la investigación luego de que tuvieran que retirar los teléfonos del mercado porque explotaban o se incendiaban. Incluso fueron prohibidos en los aviones. Las pérdidas fueron millonarias.
Laura Zapata no quiso entrar en polémica y evitó hablar sobre si Thalía se hace cargo de su abuela
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
Jenni Rivera explotó en contra de ‘El Gordo y la Flaca’
En Su Nombre era Dolores, Jenni demostró ser única al ponerle fin al pleito con Mariana Seoane y dejó sin palabras a ‘El Gordo y La Flaca’ al abandonar el set en plena transmisión en vivo.
Jenni le dio una cachetada a ‘Chiquis’ tras una fuerte discusión
En Su Nombre Era Dolores, ‘Chiquis’ estalló contra su madre y le dijo que estaba harta de tener que cuidar a sus hermanos, Jenni le respondió con una dolorosa cachetada. ¿Lograrán reconciliarse?
Resumen de Su Nombre Era Dolores Capítulo 2
En Su Nombre Era Dolores, ‘Chiquis’ tiene una discusión con Jenni y se va de la casa. Fernando se pone violento y le hace una escena de celos a Jenni.