publicidad
.

Gante 2-3 Wolfsburgo: Wolfsburgo sale con el botín de Bélgica logo-depor...

KAA Gent vs. Wolfsburgo

Gante 2-3 Wolfsburgo: Wolfsburgo sale con el botín de Bélgica

Gante 2-3 Wolfsburgo: Wolfsburgo sale con el botín de Bélgica

El cuadro alemán logró una victoria importante como visitante ante el Gante para encarar el partido de vuelta en Alemania.

KAA Gent vs. Wolfsburgo
KAA Gent vs. Wolfsburgo

BÉLGICA.- El Wolfsburgo derrotó a domicilio (2-3), con dos goles de Julian Draxler y uno de Max Kruse, a un aguerrido Gante, que estuvo cerca de lograr la remontada tras haber estado tres goles por debajo en el marcador.


Así se vivió el KAA Gante vs. Wolfsburgo

El resultado es bueno para el Wolfsburgo pero, en vista de cómo se desarrolló el partido, a la postre le deja un sabor agridulce.

El Wolfsburgo ya creó peligro en la primera jugada del partido. El Gante hizo el saque de centro, pero un robo de balón de Max Kruse en el centro del campo terminó con un remate de cabeza, demasiado débil, de Christian Träsch.

La jugada fue sintomática y anunció lo que vino después. El Wolfsburgo asumió el mando y tuvo más aproximaciones al área, aunque apenas dispuso de ocasiones de gol claras.

En un partido con mucha presión de ambos equipos en el centro del campo, el Wolfsburgo mandaba tuvo la primera gran ocasión de marcar en el minuto 25.

Un centro de Maximilian Arnold desde la izquierda estuvo a punto de convertirse en gol en propia puerta de Mitrovic, que tuvo que jugársela para que el balón no llegara a Kruse.

Antes de que terminara la primera parte, en el minuto 44, llegó el gol del Wolfsburgo por medio de Julian Draxler que inició y finalizó la que hasta ese momento era la mejor jugada ofensiva del partido.

Draxler, pegado a una banda, recibió el balón en el centro del campo, se deshizo con un giro de Foket, que lo marcaba, y tomó la diagonal en dirección a la portería contraria. Antes de entrar al área, el internacional alemán hizo una pared con el portugués Vierinha y luego marcó con un disparo raso.

publicidad

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 54, el propio Draxler marcó el segundo. La jugada se originó con un robo de balón cerca del área, siguió con un túnel del que hizo víctima a Mitrovic y terminó con una vaselina por encima del cuerpo del meta Sels.

Lo que parecía la sentencia definitiva se produjo en el minuto 60, con un remate dentro del área pequeña de Kruse tras un centro de Träsch desde la derecha.

Sin embargo, el Gante, reaccionó y en los últimos minutos incluso estuvo a punto de lograr la remontada.

Marcó el 1-3 en el minuto 81, en una jugada individual de Kums, que, tras entrar al área, hizo un recorte y luego firmó un disparo al segundo palo al que el meta Koen Casteels no pudo llegar.

En la recta final del duelo, sólo atacó el Gante, ante un Wolfsburgo que parecía estar pensando ya en el viaje de regreso.

En el minuto 89 los locales marcaron su segundo gol con un remate de cabeza de Coulibaly tras un centro de Saief y mantienen vivo el sueño de seguir en la competición, algo que parecía imposible con el 0-3.

- Ficha técnica:

2 - Gante: Sels; L.Nilsen, Mitrovic, Asare; Foket, Milecevic (Saief, 62), Neto, Kums, Dejaegere; Depoitre (Coulibaly, 80), Simon (Matton, 62).

3 - Wolfsburgo: Casteels; Jung (Schürrle, 46), Knoche, Dante, M. Rodríguez; Träsch, Luiz Gustavo; Vieirinha (Schäfer, 79), Arnold, Draxler; M. Kruse (Putaro, 91).

publicidad

Goles: 0-1, min 44: Draxler. 0-2, min 54: Draxler. 0-3, min 60: Kruse. 1-3, min 81: Kums. 2-3, min 89: Koulibaly.

Árbitro: Svein Oddvar Moen (NOR). Amonestó a Luiz Gustavo, Vierinha y Kums.

Incidencias: partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Ghemlanco Arena de Gante.

Haz tus predicciones en los juegos de Champions League con Scoregeous. Juega ya aquí: http://www.scoregeous.org/

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente de Tigres negó que estén esperando una oferta de China por el francés. “Es nuestro centrodelantero”, concluyó. Y también se refirió a la renovación del portero Nahuel Guzmán.
Las estrellas de la MLS no pudieron con nuestro equipo. Marcelo Balboa, exseleccionado de Estados Unidos, fue el que hizo la diferencia. ¿Su dupla? Ramses Sandoval, pero solo se limitó a narrar…
El volante de León minimizó el accidente que protagonizó a altas horas y con una graduación alcohólica apenas por debajo de la multa. “Sé la persona que soy y la vida que llevo”, aclaró.
El atacante del LA Galaxy afirmó que el 2016 fue grandioso porque estuvo a pleno en lo físico y no lo aquejaron las lesiones. “Eso me permitió volver a la selección”, contó.
‘Gio’ está por encarar una nueva temporada con el LA Galaxy de la MLS, pero dejó en claro el deseo de jugar en su país. También dijo que la posible llegada de su hermano al club “sería un sueño”.
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
El director deportivo de Cruz Azul comentó cómo les cayó el tema del supuesto escupitajo de Peñalba a Nico Castillo. Y habló sobre por qué no le sacaron la roja al volante.
El defensa canterano de Pumas expresó lo que sintió en su estreno en Primera. Además destacó la confianza que le dio Palencia y habló de cómo deben hacer para ganar de visitante ante León.
A este joven de Bélgica no le interesa la polémica sobre quién es mejor, si Messi o CR7. Lo que él hizo fue usar un poco de cada uno para este golazo. Aquí la prueba.
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que continuará trabajando de la misma manera.
Deon MacCaulay sacó un conejo de la galera para acortar la gran diferencia de juego entre Belice y El Salvador. Se sacó al arquero de encima con una gambeta y definió suave.
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, le ofreció el cargo de embajador a Diego Armando Maradona, quien llevó a lo más alto al club. La condición: no tener cuentas pendientes con el fisco.
El jugador del equipo brasileño, que sobrevivió a la tragedia aérea en la que murieron casi todos sus compañeros, ya camina sin asistencia de las muletas. Aquí el emotivo video.
Henry Romero se elevó con facilidad tras un tiro de esquina y metió el cabezazo ante la mirada de todo Belice, incluido el aquero Woodrow West. Goleada sin problemas de La Selecta.
Cuatro minutos después de dar la asistencia del primer gol, Juan Barahona encontró un mal rechazo de la defensa dentro del área y colocó la pelota, de zurda, contra un palo. Facilito.
A los 15 minutos Gerson Mayén convirtió con un cabezazo el 1-0 de El Salvador sobre Belice. Fue un buen centro desde la derecha de Óscar Cerén que la recentró Juan Barahona con la testa.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Acusan a un joven de hacerse pasar por Justin Bieber para extorsionar sexualmente a una niña
Bryan Asrary, de 24 años, fue arrestado bajo la sospecha de que obtuvo imágenes de desnudos de una menor en Los Ángeles, a la que engañó haciéndose pasar por el cantante canadiense.
Chelsea Manning quedará en libertad en mayo tras conmutación de su condena por entregarle documentos secretos de EEUU a WikiLeaks
Manning, quien intentó suicidarse en una cárcel militar de Kansas, había sido condenada a 35 años de prisión tras filtrar en 2010 un número récord de documentos secretos a WikiLeaks mientras era analista de inteligencia militar.
Óscar López Rivera saldrá de la cárcel el próximo 17 de mayo tras ser indultado por Obama
El exlíder independentista puertorriqueño lleva 35 años en prisiones estadounidenses pagando una condena de más de 70 años por insurrección como cabecilla de un grupo clandestino que buscaba independizar a Puerto Rico de Estados Unidos.
Padres de familia exigen respuestas tras ola de tiroteos cerca de una escuela en Brighton Park
Los padres se reunieron con las autoridades para encontrar una solución eficaz que brinde seguridad a sus hijos y los residentes del sector.
Obama salvó de una posible sentencia de cárcel al general retirado James Cartwright
El presidente Barack Obama decidió perdonar al general retirado James Cartwright, quien en el pasado octubre se declaró culpable de mentir al FBI sobre filtraciones de información clasificada acerca del programa nuclear iraní.
William Levy: "Disfruto más con papeles fuertes que haciendo de chico bueno"
El actor cubano no se rinde y sigue a la conquista de Hollywood con un papel en la nueva entrega de ‘Resident Evil’. Levy contó que aceptó el personaje sin dudarlo porque se trataba de una oportunidad muy grande para su carrera.
Kate del Castillo dice que la mayor falsedad que se contó sobre ella es que tuvo relaciones con 'El Chapo' Guzmán
La actriz estuvo en Miami para defender la liberación de una orca que se encuentra cautiva en un acuario de la ciudad. Del Castillo dijo que se han contado muchas mentiras sobre ella y asegura que no tiene miedo de regresar a México.
¿Que comió Carlos Calderón?, mira lo que se atrevió a preguntarle a Luz Ramos detrás de cámaras
Nuestro conductor se le subió la picardía y miren que fue capaz de preguntarle a la protagonista de la serie ‘Se llamaba Dolores, la Jenn que yo conocí’.