publicidad
Nigeria goleó 6-0 a Australia

Nigeria aplasta a Australia y logra su pase a cuartos de final del Mundial Sub 17

Nigeria aplasta a Australia y logra su pase a cuartos de final del Mundial Sub 17

El conjunto africanos goleó 6-0 a Australia, mientras que Bélgica venció a 2-0 a Corea del Sur y así lograron su pase a cuartos de final.

Nigeria goleó 6-0 a Australia
Nigeria goleó 6-0 a Australia

CHILE.- Nigeria aplastó 6-0 a Australia en la ciudad chilena de Viña del Mar y avanzó a los cuartos de final del torneo, dando un paso más en su defensa del título de la categoría.

El cuadro nigeriano goleó con tripleta de Víctor Osimhen a los 22, 73 y 79 minutos, Kelechi Nwakali (25, de penal), Edidiong Essien (86) y Samuel Chukwueze (88), en el partido disputado en el estadio Sausalito.

El plantel africano, cuatro veces campeón Sub-17, golpeó en los momentos justos para dominar a una Australia que pese a haber tenido alguna llegada de peligro, no supo aprovecharlas y cayó sin apelaciones despidiéndose en octavos de final del torneo.

Nigeria jugará en cuartos con Brasil, el domingo en la ciudad de Viña del Mar.

Mientras que la selección de Bélgica pasó a los cuartos de final del Mundial Sub 17 al ganarle 2-0 a la de Corea del Sur, una de las sorpresas del torneo, en el partido disputado el miércoles en la ciudad chilena de La Serena (norte).

Los goles para los 'Diablos Rojos' fueron anotados por Jorn Vancamp a los 11 minutos y Matthias Verreth a los 67, en el juego de octavos de final que disputaron en el estadio La Portada.

Bélgica controló el juego, aprovechó los momentos justos para marcar y supo tener a raya al equipo coreano que sorpresivamente alcanzó los octavos de final como primero del Grupo B en primera fase.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad