publicidad

Rafa Nadal satisfecho con inicio de temporada en ATP de Qatar

Rafa Nadal satisfecho con inicio de temporada en ATP de Qatar

Luego de ganarle a su amigo y compatriota a Pablo Carreño en ATP de Qatar, el tenista Rafa Nadal señaló que es un buen inicio de temporada.

nadal

DOHA - Luego de ganarle a su amigo y compatriota a Pablo Carreño en ATP de Qatar, el tenista Rafa Nadal señaló que es un buen inicio de temporada, a pesar del complicado del partido, en el cual tuvo que remontar un set de desventaja.

“Ha sido un buen inicio de temporada, teniendo un partido complicado. Pablo jugó bien desde el principio, con mucha intensidad y a pesar de que tuve oportunidades, no las aproveché”, señaló tras el partido.

Antes del enfrentamiento, la raqueta número cinco de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) dijo que sería complicado jugar contra Carreño, por lo que ahora se encuentra satisfecho por haber cambiado la dinámica del partido.

“Ha sido una victoria importante porque sé que estoy jugando bien, he buscado la sensación de pelota adecuada en unas situaciones complicadas con el frío. Aquí tengo grandes amigos y la gente me da siempre mucho cariño”, comentó.

Por ello, elogió a Pablo Carreño, pues lo considera una de las grandes esperanzas del futuro en su país, “es un gran amigo, y año a año va mejorando. Es un jugador muy peligroso. Buen servicio, gran derecha y también muy buena volea”.

El partido terminó con 30 golpes ganadores con nombre y firma de Nadal, que ahora se medirá ante Robin Haase, para avanzar a cuartos de final en Doha.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro