publicidad

PEPSI SUPER BOWL 50 HALFTIME SHOW

PEPSI SUPER BOWL 50 HALFTIME SHOW

PEPSI SUPER BOWL 50 HALFTIME SHOW

SUPER BOWL 50

Super Bowl Halftime Show

La NFL anunció que la celebración del Super Bowl 50 el 7 de febrero de 2016, contará con un sensacional espectáculo de medio tiempo.  El PEPSI SUPER BOWL 50 HALFTIME SHOW tendrá muchos elementos de la campaña que la Liga ha hecho por los 50 años del magno evento.  Será un honor para el pasado, reconocer el presente y visualizar los próximos 50 años.

Una de las superestrellas que actuará en el PEPSI SUPER BOWL 50 HALFTIME SHOW será revelado el próximo jueves 3 de diciembre durante el partido entre los Green Bay Packers y Detroit Lions.

Los aficionados tendrán una participación activa al visitar el sitio pepsi.com, donde tendrán información exclusiva sobre el contenido del espectáculo de medio tiempo. También tendrán la oportunidad de estar detrás del escenario durante el Super Bowl 50.

publicidad

El PEPSI SUPER BOWL 50 HALFTIME SHOW es el evento musical más visto en el año. El año pasado tuvo rating de 118.5 millones de personas solo en los Estados Unidos, el más visto en la historia.  Tanto el Super Bowl 50 y el espectáculo de medio tiempo serán transmitidos a todo el mundo.

La lista de grandes estrellas que actuaron en las últimas ediciones del Super Bowl son: Katy Perry, Bruno Mars, Beyoncé, Maddona, The Who, Bruce Springsteen, Tom Petty, Prince, Rolling Stones, Paul McCartney y U2.

El Super Bowl 50 marca la cuarta vez que Pepsi participa como patrocinador oficial del medio tiempo del Super Bowl. Es el décimo cuarto año que la marca es socia de la NFL.  Pepsi y la NFL se ha unido para ofrecer a los aficionados una experiencia inolvidable, digna del mayor escenario de la cultura pop.  Ppesi traerá a los aficionados un contenido inédito y en exclusivo para observar lo que se necesita en el montaje de un show de este tipo.  Eso será a través de la miniserie "Pepsi presenta: The Super Bowl Halftime Show".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad