publicidad

Denver 24-10 Carolina: Los Denver Broncos son los campeones del Super Bowl 50

Denver 24-10 Carolina: Los Denver Broncos son los campeones del Super Bowl 50

Denver 24-10 Carolina: Broncos campeón

Denver 24-10 Carolina: La defensiva de Broncos se imponer y ganan el Super Bowl 50 NFL

SANTA CLARA – Los Denver Broncos son campeones del Super Bowl 50 luego de vencer 24 – 10 a Carolina Panthers partido jugado en el Levi’s Stadium de Santa Clara. Para los Broncos en su tercer Trofeo Vince Lombardi en su historia. El linebacker Von Miller fue nombrado el Jugador Más Valioso.

Así vivimos el minuto a minuto de la victoria de Broncos sobre Panthers

Carolina ganó el volado pero escogió iniciar con su defensiva en el terreno de juego, así que Denver tuvo la primera serie ofensiva del partido. Los Broncos abrieron el marcador con gol de campo de Brandon McManus de 34 yardas para el 3 – 0.

Denver aumentó la ventaja luego que Von Miller capturó a Cam Newton, provocó balón suelto que Malik Jackson recuperó en la zona de anotación para el touchdown que ponía el 10 – 0.

¡Lo mejor del Super Bowl 50! Las imágenes que hicieron historia

En el Segundo cuarto los Panthers armaron una ofensiva de 4:50 minutos que culminó con Jonathan Stewart volando una yarda para el touchdown y colocar el marcador 10 – 7 todavía en favor de Denver.

Con 9:29 de juego en el segundo cuarto, Jordan Norwood hizo un espectacular regreso de patada de 61 yardas que pudo la mesa para otro gol de campo de Brandon McManus, esta vez de 33 yardas.

Carolina tuvo el balón de nuevo pero cometió su segundo error por balón suelto. Mike Tolbert soltó el balón, lo recuperó Danny Trevathan en la yarda 40 de Denver.

Sin embargo, los Broncos no lograron concretar debido al primer error de Payton Manning, pase interceptado por Kony Ealy quien baja el balón a una mano. Denver no aprovechó la excelente posición de campo.

publicidad

Con 1:22 de juego y en 3ª. y largo, Cam Newton lanzó pase a Devin Funchess quien hace extraordinaria recepción de 24 yardas para el 1º. y 10. Pero los Panthers no lograron avanzar más allá, una captura a Cam Newton le puso punto final al Segundo cuarto.

¡Sorprendente y lleno de ritmo! el Medio tiempo del Super Bowl 50