publicidad
.

Manchester United 3-2 Arsenal: Rashford, 'perla' de Van Gaal, repite dob...

Manchester United 3-2 Arsenal: Rashford, 'perla' de Van Gaal, repite doblete ante Arsenal

Manchester United 3-2 Arsenal: Rashford, 'perla' de Van Gaal, repite doblete ante Arsenal

El joven Marcus Rashford, la nueva sensación de Old Trafford, impulsó hacia el triunfo (3-2) al Manchester United ante el Arsenal.

Van Gaal: 'Gracias al espíritu del equipo logramos el triunfo' /Perform Media Channels

LONDRES, Inglaterra - El joven Marcus Rashford, la nueva sensación de Old Trafford, impulsó hacia el triunfo (3-2) al Manchester United ante el Arsenal, que se distancia del liderato de la Premier que ostenta el Leicester y por el que suspira también el Tottenham.

Match Center del Man-United vs. Arsenal

El atacante de 18 años, en apenas tres días, se ha convertido en la ilusión de los seguidores 'Reds'. Nacido en Manchester es la alegría del equipo de Louis van Gaal. La esperanza en un año convulso plagado de sinsabores.

Rashford, impulsado por las lesiones de Wayne Rooney y el francés Anthony Martial, fue el recurso de Van Gaal. Miró a la cantera y encontró a Rashford, que debutó en la Liga Europa el pasado jueves. Dos tantos suyos ante el Midtjylland danés llevaron a su equipo a los octavos.

Su debut en la Premier ha sido igual de exitosa. En tres minutos batió al checo Petr Cech para poner con ventaja al United en el choque contra el Arsenal, que anda metido en la caza al líder y que llegó a Old Trafford con dos victorias seguidas y tres encuentros sin perder.

Al borde del descanso, sin embargo, Danny Welbeck elevó las expectativas de los 'gunners' y estableció el 2-1 en el marcador. Pero en el minuto 65, el español Ander Herrera volvió a ensanchar la renta local hasta que cuatro después, el alemán Mesut Ozil puso el 3-2 definitivo.

publicidad

El Manchester United sumó los tres puntos para acercarse a la pelea por los puestos de la Liga de Campeones. El Arsenal, rival del Barcelona en máxima competición continental, se aleja de la puja por el liderato. Queda a cinco puntos del Leicester y a tres del Tottenham, segundo en solitario.

Precisamente, los 'Spurs' remontaron el gol inicial del italiano Alberto Paloschi (19). En la recta final el belga Nacer Chadli (70) y Danny Rose (77) dieron otros tres puntos al equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Se sabe que el DT de Tigres no tiene problemas en expresar sus crudas opiniones, y así lo hizo una vez más. También dijo que mientras el fútbol mexicano siga con cinco tarjetas no cambiará nada.
El delantero de Chivas reconoció que el Guadalajara corre con desventajas en la Liga MX ante equipos que están reforzados por extranjeros. También habló de sus ganas de seguir en el Tri.
Con tan sólo 10 años de edad, Ángel Steven Lizandro ha captado la atención de equipos profesionales de fútbol como el Barcelona.
Yordano Ventura, de los Reales de Kansas City, y Andy Marte, de los Piratas de Pittsburgh, tuvieron diferentes accidentes de tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol. La casualidad hizo que los dos perdieran la vida la misma noche, a tan solo 50 millas de distancia.
Los pequeños futbolistas conquistaron títulos en tres categorías a nivel nacional en un formato 3vs3 celebrado en Disney, Florida.
Jorge González Redondo, hijo del delantero madridista, marcó un golazo de tiro libre durante un partido en Estados Unidos
El presidente deportivo de América ensalzó al recién llegado después de un comienzo con dudas. “Por eso está aquí”, aseguró. ¿Qué dirán las glorias que han pasado por esa portería?
Los cambios harán un torneo más competitivo en la región, equilibrando a los equipos de la MLS con los de la Liga MX.
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
El quaterback de New England Patriots celebró la chance de haber llegado a un nuevo Super Bowl, el séptimo en su carrera, y dejó en claro los logros poco frecuentes de este equipo.
En la tercera fecha de la Liga MX no hubo cantidad en cuanto a goles -apenas se marcaron 17- pero sí calidad. Aquí una selección con los cinco más destacados.
El mediocampista de Rayados reafirmó lo que había dicho Mohamed con respecto a que van a buscar ambos títulos. Del desempeño actual, dijo: “Pudimos haber ganado los dos partidos que empatamos”.
El portero de Tigres fue intervenido quirúrgicamente debido a una fisura en un dedo del pie izquierdo. Para informar del éxito de la operación subió a las redes varias y divertidas fotos.
El presidente del América adelantó que el club está casi retirado del mercado de pases sin esa incorporación que estaban esperando. “Lo más probable es que nos quedemos como estamos”, anunció.
El presidente deportivo del América salió a poner paños fríos en todos los frentes. Sobre la actualidad futbolística dijo que era esperada debido a que no tuvieron descanso.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Una mujer molesta es obligada a bajar de un avión tras ofender a partidario de Trump
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta Baltimore Seattle, el video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Trump que venía de celebrar el nombramiento del mandatario. En un tuit, Koteskey escribió "ella criticó mi manera de pensar y luego me insultó". Finalmente el personal de la aerolinea y la policía procedieron a desembarcar a la señora sin ninguna oposición de su parte.
Un accidente en un sitio de construcción al oeste de San Antonio deja a una mujer sin vida
Familiares de una mujer acudieron a la zona de construcción al enterarse de un fatal accidente, en el que una pala hidráulica golpeó a la víctima.
Expresidente George H. W. Bush salió de la UCI del hospital Metodist en Houston
Permanecía bajo estricta observación por una neumonía, pero su salud ha venido mejorando. Su esposa Bárbara ya fue dada de alto luego de superar una bronquitis.
Realizarán estudio para determinar la crisis habitacional en propiedades de la firma HMK
La alcaldía de Dallas solicitó un informe para esclarecer la situación y determinar si se debe desalojar a los residentes del complejo. Más de 300 familias está a la espera de la visita de Caridades Católicas para conocer su futuro.
Jenni Rivera explotó y abandonó el programa de 'El Gordo y la Flaca'
En plena entrevista, Jenni Rivera se molestó y le mandó un fuerte mensaje a Mariana Seoane. ¿Recuerdas ese pleito?
Iván Aguilera confesó que mantiene relación con los hijos no reconocidos de Juan Gabriel
Los hijos de Juan Gabriel parecen llevar una sana relación ya que han fomentado una actitud de respeto e inclusión.
Recordemos cuando Jenni Rivera explotó y mostró su verdadera manera de ser frente a las cámaras
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
Como fichas de dominó, 19 edificios se desploman uno tras otro en China
Para demoler las construcciones, que ocupaban casi medio millón de pies cuadrados, se utilizaron cinco toneladas de explosivos.