publicidad

Tony Romo, Latino de la Semana 1 NFL

Tony Romo, Latino de la Semana 1 NFL

El QB de los Cowboys es el Latino de la Semana 1 de la NFL.

Highlights S1: Tony Romo NFL

NFL.com/Español seleccionó al quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, como el Jugador Latino de la Semana 1.

Romo llevó a la victoria de los Cowboys 27-26 ante los New York Giants en los últimos momentos del partido. El quarterback avanzó 72 yardas en 1:20 minutos, sin tiempos fuera, ni jugadas por carrera, ofensiva que coronó con un envío de 11 yardas para Jason Witten con siete segundos en el reloj de juego.

El mariscal de campo de ascendencia mexicana completó 36 pases de sus 45 envíos para 356 yardas, con una efectividad de 80 por ciento, conectó tres pases de touchdown (uno a Gavin Escobar y dos a Jason Witten) y dos pases interceptados, los cuales primero pegaron en las manos de sus receptores. Así, Romo guió a los Cowboys a su vigésima cuarta remontada para ganar en el último cuarto.

Las 356 yardas que el mariscal de campo acumuló ante los Giants fueron la novena mayor cantidad de su carrera para sumar 33,626 y rebasar a Phil Simms (33,462) y John Hadl (33,503 en la vigésimo séptima posición total en la historia de la NFL.

Sus 103.3 puntos de índice efectividad fueron la quinta ocasión consecutiva desde la temporada pasada en que Romo rebasa los 100 puntos de rating.

Momentos y Personajes Prime-Time de la Semana 1 NFL

Esta es la primera designación de Romo como Latino de la Semana en la temporada 2015 de la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad