publicidad

Patriots 27-26 Giants: Con sufrimiento gigante, New England borró fantasmas en partidazo

Patriots 27-26 Giants: Con sufrimiento gigante, New England borró fantasmas en partidazo

Patriots 27-26 Giants: Con sufrimiento gigante, New England borró fantasmas en partidazo

Patriots 27-26 Giants: Con sufrimiento gigante, Pats borró fantasmas en partidazo (video) NFL

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey - En un partido digno del recuerdo, los New England Patriots vinieron de atrás espectaculamente para derrotar agónicamente a los New York Giants 27-26.

Un gol de campo de 54 yardas de Stephen Gostkowski pegadito al poste izquierdo, los Pats lograron llevarse la victoria y mantener su invicto cuando el reloj expiraba.

Ese gol de campo fue parte de una serie ofensiva espectacular, donde Tom Brady convirtió una cuarta oportunidad y avanzó el ovoide 44 yardas en 12 jugadas tomando 1:46 minutos en el reloj.

Los Giants (5-5) habían tomado la ventaja con menos de dos minutos por jugar, pero solo con un gol de campo de 29 yardas de Josh Brown, un pase de touchdown de Eli Manning a Odell Beckham Jr. fue anulado tres jugadas antes, debido a que, tras revisar la jugadas, los referees determinar que Bekcham no completó el proceso de la recepción.

Imágenes inovidables del partidazo que los Patriots le ganaron a los Giants

Los Patriots (9-0) detuvieron una racha de tres derrotas al hilo, incluyendo dos Super Bowls, ante New York, sin embargo, sufrieron como jamás lo habían hecho en la temporada.

Tom Brady completó 26 de 42 pases para 334 yardas con dos touchdowns por una intercepción, además de perder un balón suelto.

Su principal socio fue Rob Gronkowski quien atrapó cinco pases para 113 yardas y un touchdown de 76 yardas en el último cuarto.

Manning acertó 24 de los 44 envíos que intentó para 361 yardas con dos anotaciones, sin intercepciones y también perdió un balón suelto.

Beckham consiguió cuatro recepciones para 104 yardas y un touchdown de 87 yardas al inicio del encuentro.

La mala noticia para los Pats fue que su estelar receptor Julian Edelman, salió lesionados en el primer cuarto y no regresó a la actividad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad