publicidad
.

NT Danny Shelton, Jugador Latino de la Semana 2

NT Danny Shelton, Jugador Latino de la Semana 2

NT Danny Shelton, Jugador Latino de la Semana 2

.
.

La selección global 12 del Draft 2015 de la NFL, el tackle nariz Danny Shelton, nacido en Auburn (Washington) hijo de madre samoana y de padre peruano, fue elegido por NFL.com/Español como el Jugador Latino de la Semana 2.

El novato de los Cleveland Browns, de 6 pies con 2 pulgadas y 339 libras de peso, que fue considerado uno de los defensivos más dominantes del fútbol americano colegial, terminando su carrera con los Huskies de Washington con 11.5 capturas, 208 tacleadas, 24 derribos detrás de la línea de golpeo y cinco pases desviados, tuvo una actuación de 4 tackleadas, 2 en solitario y dos asistidas, en total ante los Tennessee Titans, duelo que ganaron los ‘Cafés’ por 28-14.

Highlights Temporada 2015 Semana 2: Cleveland Browns 28-14 Tennessee Titans NFL

Shelton, de 22 años, fue parte de una defensiva dominante que causó siete capturas al quarterback de los Titans, Marcus Mariota, quien no pudo repetir su gran actuación de la semana 1.

Con esta designación, Shelton consigue empatar a Tony Romo con un premio al Latino de la Semana, el pasador de los Dallas Cowboys había ganado este honor en la semana 1.

He aquí la lista de los ganadores del Latino de la Semana hasta el momento:

Semana 1: Tony Romo, quarterback, Dallas Cowboys.
Semana 2: Danny Shelton, tackle nariz, Cleveland Browns.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad