publicidad

Falcons 39-28 Cowboys: Atlanta consiguió tercer triunfo ante un Dallas deslucido

Falcons 39-28 Cowboys: Atlanta consiguió tercer triunfo ante un Dallas deslucido

Falcons 39-28 Cowboys: Atlanta consiguió tercer triunfo ante un Dallas deslucido

Highlights Temporada 2015 Semana 3: Atlanta Falcons 39-28 Dallas Cowboys NFL

Los Atlanta Falcons de la mano de Matt Ryan, Devonta Freeman y Julio Jones, le propinaron la primera derrota de la temporada a los Dallas Cowboys por 39-28.

Los Cowboys consiguieron puntos en sus primeras dos ofensivas, la primera anotación en una serie de cuatro jugadas con acarreo de 37 yardas de Joseph Randle quien se fue por la banda hasta la zona prometida gracias a un gran bloqueo de Jason Witten, y la segunda en serie de ocho jugadas entre pases del quarterback Brandon Weeden y acarreos de Randle, este último fue quien entró a las diagonales para poner el marcador al minuto siete a su favor 0-14.

Semana 3: Las mejores imágenes del Cowboys vs. Falcons


Los Falcons respondieron con anotación tras una interferencia de los Cowboys con acarreo de tres yardas de Devonta Freeman (7-14). Pero a tal respuesta los de Dallas hicieron otro touchdown, en esta ocasión con acarreo del ex Raider, Darren McFadden (7-21).

Atlanta aprovechó el error de Weeden, quien fue interceptado por el profundo libre William Moore en la yarda 23 de Dallas, para capitalizar puntos con acarreo de dos yardas de Freeman (14-21).

Pero a cada anotación de Atlanta, Dallas respondía igual para mantener su ventaja al término del primer tiempo con el mismo Randle, para su tercera anotación del partido (17-28).

Pero los Falcons regresaron renovados a la segunda mitad y tomaron la delantera 32-28. En el tercer cuarto Matt Ryan encontró a Julio Jones por el centro del campo, quien tomó el ovoide y se fue toda la banda derecha hasta el touchdown. Luego en el último cuarto, Ryan llevó a su equipo a la yarda siete de los ‘Vaqueros’ en cinco jugadas para que nuevamente Freeman se colara por el centro de la línea defensiva de Dallas hasta las diagonales.

publicidad

Ryan y Jones le dieron la estocada final al equipo de la estrella solitaria cuando el pasador llevó a su ofensiva en 11 jugadas hasta la yarda dos de Dallas para con pase corto a su receptor estrella dejara la pizarra 39-28.

Por los Cowboys, Weeden completó 22 de 26 pases para 232 yardas y una intercepción; mientras que Ryan completó 24 de 36 envíos para 285 yardas y dos pases de touchdown.
Freeman terminó con 30 acarreos para 141 yardas y tres anotaciones. Jones consiguió 12 atrapadas para 164 yardas y dos pases de touchdown.

Para la Semana 4, los Falcons (3-0) recibirán a los Houston Texans, y los Cowboys (2-1) visitarán a los New Orleans Saints.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad