publicidad

Colts 27 - 24 Broncos: Indianapolis le quita el invicto a Denver sin récord de Peyton

Colts 27 - 24 Broncos: Indianapolis le quita el invicto a Denver sin récord de Peyton

Colts 27 - 24 Broncos: Indianapolis le quita el invicto a Denver sin récord de Peyton

Colts 27 - 24 Broncos: Colts le quita el invicto a Denver sin récord de Peyton (video) NFL

INDIANAPOLIS, Indiana - Los Colts de Indianapolis le quitaron el invicto a los Denver Broncos luego de vencerlos por marcador de 27 - 24. 


Los Colts establecieron una sorpresiva ventaja de 17 puntos antes que los Broncos despertaran. En el Primer Cuarto, Frank Gore anotó touchdown en jugada de 7 yardas.


Para el Segundo Cuarto Adam Viantieri agregó gol de campo de 43 yardas y posteriormente Andreq Luck conectó pase Jack Doyle para touchdown en jugada de 3 yardas.


En la última jugada del Segundo Cuarto los Broncos rompieron el cero luego de un regreso de Omar Bolden de 83 yardas para el 17 - 7, así se fueron al medio tiempo.


publicidad
Las mejores imágenes del Denver Broncos - Indianapolis Colts

En el Tercer Cuarto Denver se acercó en el marcador con pase de Peyton Manning a Emmanuel Sanders para touchdown en jugada de 64 yardas, marcador 17 - 14.  En ese momento Peyton Manning estaba a 140 yardas de superar el récord de Brett Favre de yardas por pase.


Los Broncos empataron a 17 con gol de campo de Brandon McManus de 29 yardas.


En el último Cuarto los colts recuperaron la ventaja con pase de Andrew Luck a Ahmad Bradshaw para touchdown en jugada de 8 yardas para el 24 - 17; Denver respondió con touchdown en pase de Peyton Manning a Owen Daniels en jugada de una yarda, empatados a 24.


Los Colts se pusieron al frente otra vez con largo gol de campo de Adam Vinatieri de 55 yardas, 27 - 24. En ese momento Peyton estaba a 3 yardas del nuevo récord de yardas por pase, sin embargo lanzó un pase que fue interceptado por Darius Butler. Indianapolis armó una ofensiva que se acabó el resto del tiempo y no lo volvió a dar el balón a Peyton para un nuevo intento de romper la marca.


publicidad


Con este resultado Indianapolis llega a 4 triunfos por 5 derrotas en la cima del Sur de la Conferencia Americana mientras Denver pierde el invicto, marcha con 7 - 1 en el primer lugar del Oeste también de la Americana.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A medida que regresan los training camps, también lo hace la popular serie de NFL Network "Back2Camp". Este año nuestro más reciente colega Steve Smith, junto con nuestros tres que pronto serán Salón de la Fama. LaDainian Tomlinson, Kurt Warner, y Terrell Davis, visitan a sus antiguos equipos para tener una mirada de acceso completo en el campamento.
Pat O'Donnell presumió su nuevo auto al arribar al training camp de los Osos de Chicago.
Un día como hoy hace 63 años nació ‘Sweetness’, uno de los mejores corredores de todos los tiempos. Conoce su origen, su pasión por la música, el béisbol y cómo fue casualidad que se dedicara al fútbol americano.
Este 25 de julio se celebra el cumpleaños del mejor running back en la franquicia de los Chicago Bears: Walter Payton. El formidable corredor culminó con 16,726 yardas y 110 touchdowns en trece años de carrera con los Osos. Aquí algo de sus mejores jugadas en la NFL.
publicidad