publicidad

Colts 27 - 24 Broncos: Indianapolis le quita el invicto a Denver sin récord de Peyton

Colts 27 - 24 Broncos: Indianapolis le quita el invicto a Denver sin récord de Peyton

Colts 27 - 24 Broncos: Indianapolis le quita el invicto a Denver sin récord de Peyton

Colts 27 - 24 Broncos: Colts le quita el invicto a Denver sin récord de Peyton (video) /NFL

INDIANAPOLIS, Indiana - Los Colts de Indianapolis le quitaron el invicto a los Denver Broncos luego de vencerlos por marcador de 27 - 24. 


Los Colts establecieron una sorpresiva ventaja de 17 puntos antes que los Broncos despertaran. En el Primer Cuarto, Frank Gore anotó touchdown en jugada de 7 yardas.


Para el Segundo Cuarto Adam Viantieri agregó gol de campo de 43 yardas y posteriormente Andreq Luck conectó pase Jack Doyle para touchdown en jugada de 3 yardas.


En la última jugada del Segundo Cuarto los Broncos rompieron el cero luego de un regreso de Omar Bolden de 83 yardas para el 17 - 7, así se fueron al medio tiempo.


publicidad

En el Tercer Cuarto Denver se acercó en el marcador con pase de Peyton Manning a Emmanuel Sanders para touchdown en jugada de 64 yardas, marcador 17 - 14.  En ese momento Peyton Manning estaba a 140 yardas de superar el récord de Brett Favre de yardas por pase.


Los Broncos empataron a 17 con gol de campo de Brandon McManus de 29 yardas.


En el último Cuarto los colts recuperaron la ventaja con pase de Andrew Luck a Ahmad Bradshaw para touchdown en jugada de 8 yardas para el 24 - 17; Denver respondió con touchdown en pase de Peyton Manning a Owen Daniels en jugada de una yarda, empatados a 24.


Los Colts se pusieron al frente otra vez con largo gol de campo de Adam Vinatieri de 55 yardas, 27 - 24. En ese momento Peyton estaba a 3 yardas del nuevo récord de yardas por pase, sin embargo lanzó un pase que fue interceptado por Darius Butler. Indianapolis armó una ofensiva que se acabó el resto del tiempo y no lo volvió a dar el balón a Peyton para un nuevo intento de romper la marca.


publicidad


Con este resultado Indianapolis llega a 4 triunfos por 5 derrotas en la cima del Sur de la Conferencia Americana mientras Denver pierde el invicto, marcha con 7 - 1 en el primer lugar del Oeste también de la Americana.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad