publicidad

Chiefs 45-10 Lions: Por tierra y por aire Kansas City dominó a Detroit en Londres

Chiefs 45-10 Lions: Por tierra y por aire Kansas City dominó a Detroit en Londres

Por aire y por tierra los Kansas City Chiefs domaron a los Detroit Lions en tierras londinenses.

Chiefs 45-10 Lions: Por tierra y por aire Kansas City dominó a Detroit en Londres (video) NFL

LONDRES, Inglaterra - Por aire y por tierra los Kansas City Chiefs domaron a los Detroit Lions en tierras londinenses por marcador de 45-10.

El mariscal de Campo del equipo rojo y blanco, visitante en esta serie internacional, Alex Smith, comandó a su equipo a la victoria con dos pases de anotación en la segunda mitad dirigidos al ala cerrada Travis Kelce (de dos yardas) y al receptor Jeremy Maclin (de 17 yardas), además de una anotación por la vía terrestre en el segundo cuarto de 12 yardas.

Los Chiefs dominaron desde el principio aunque los Lions fueron los primeros en abrir el marcador con un gol de campo de 35 yardas de Matt Prater. La única anotación que consiguieron los de Detroit fue en el último cuarto al minuto siete cuando Matthew Stafford, con pase de 21 yardas, encontró al receptor Lance Moore por el lado derecho.

Las mejores imágenes del triunfo de los Chiefs en Londres sobre los Lions

Por la vía terrestre, el receptor De’Anthony Thomas  (10 yardas), y los corredores Charcandrick West (8 yardas) y Spencer Ware, aportaron un touchdown cada uno para la victoria de los  ‘Jefes’.

Para la Semana 9, los Chiefs (3-5) y los Lions (1-7) tienen su jornada de descanso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad