publicidad
.

Al parecer el WR estrella de los Green Bay Packers, Jordy Nelson, tuvo rotura de ligamentos

Al parecer el WR estrella de los Green Bay Packers, Jordy Nelson, tuvo rotura de ligamentos

Jordy Nelson con rotura de ligamentos

Los Green Bay Packers perdieron a uno de sus mejores jugadores por lesión en el partido de pretemporada donde cayeron 24-19 ante los Pittsburgh Steelers.

El diagnóstico inicial sobre el receptor número 1, Jordy Nelson, es rotura de ligamentos, informó  Ian Rapoport de NFL Media, según una fuente con conocimiento de la situación. El equipo esperará los resultados  de la resonancia magnética para confirmar la lesión, agregó Rapoport.

Dentro de un lapso de cuatro días, a finales de agosto, la temporada 2015 no tendrá a dos de sus mejores receptores con Nelson y la estrella de segundo año de los Panthers, Kelvin Benjamin .

Del 2011-2013, finalmente Nelson se ganó el reconocimiento de la liga en el primer equipo All-Pro tras tener una marca en su carrera en recepciones con 98 y en yardas con 1,519 en 2014.

publicidad

Nelson es un gran corredor de ruta y un receptor acrobático, una amenaza profunda, que hiciera pareja con Randall Cobb como el dúo más prolífico la temporada pasada.

¿Qué tan productivo ha sido Nelson? El rating de pasador de Aaron Rodgers en tiros destinados a él ha sido de 150.2, 130.3, 111.6 y 128.2 en las cuatro pasadas temporadas, según Pro Football Focus. La química entre ellos es, quizá, la mejor en la NFL actualmente.

Por otro lado, Green Bay está preparado para soportar la pérdida de un talento como Nelson en la posición, el MVP no oficial en las prácticas recayó en la promesa de segundo año, Davante Adams, quien ahora será el reemplazo de Nelson. Cuando los Packers vayan con tres receptores, Adams y Cobb se unirán a la selección de séptima ronda del 2014, Jeff Janis, o a la sensación del campamento de entrenamiento de novatos, Ty Montgomery.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad