publicidad

Patriots 28-21 Steelers: Noche mágica de Kickoff para New England

Patriots 28-21 Steelers: Noche mágica de Kickoff para New England

Patriots 28-21 Steelers: Noche mágica de Kickoff para New England

Highlights Temporada 2015 S1: New England Patriots 28-21 Pittsburgh Steelers NFL

FOXBOROUGH - Con gran alarido por parte de los aficionados a la NFL, se dio la patada de Kickoff en el Guillette Stadium, donde los New England Patriots lograron su primera victoria de la temporada al vencer por 28-21 a los Pittsburgh Steelers, en partido donde Tom Brady lanzó cuatro pases de anotación, incluidos tres a su destinatario favorito Rob Gronkowski.

Rob Gronkowski, héroe de los Patriots en el Kickoff 2015 de la NFL NFL

Los cuatro pases de anotación de Brady fueron dirigidos a sus alas cerradas. La lluvia no logró apagar el entusiasmo de una celebración previa al partido, por el título que Nueva Inglaterra consiguió en febrero pasado. Luego, los Pats continuaron con el festejo, haciendo aquello en lo que más destacan.

publicidad

Tras un primer cuarto donde no hubo nada para nadie, en el minuto siete del segundo los Patriots lograron la anotación en la que Rob Gronkowski se colocó como receptor abierto para sorprender a la defensiva de los Steelers que lo dejaron solo y lograr el touchdown atrapando el pase de Tom Brady de 16 yardas (0-7).

En tercera y ocho por avanzar, Ben Roethlisberger lanzó un pase de 43 yardas para poner a los ‘Acereros’ en la yarda 35 de New England, sin embargo esta serie no tuvo éxito al fallar Josh Scobee el intento de gol de campo de 46 yardas. Los Patriots en su siguiente serie ofensiva recorrieron en ocho jugadas, de la 36 de Steelers a  la nueve de Pittsburgh, para que nuevamente apareciera la dupla Brady-‘Gronk’, quien alineado como ala cerrada, hizo de las suyas atrapando un pase de seis yardas para la segunda anotación de la noche (0-14).

Los Steelers no se daban por vencidos, nuevamente Roethlisberger conectó un pase de 37 yardas con Antonio Brown para dejar el ovoide en la yarda 42 de New England. Pero los visitantes nuevamente no pudieron resolver en tercera oportunidad y tuvieron que conformarse con gol de campo de 44 yardas que ahora sí conectó Scobee y que rompió el cero para irse al descanso con ventaja de 14-3 para los Patriots.

Los Patriots arrancaron la segunda mitad del partido con un touchdown, después de una serie de nueve jugadas llegó la anotación con pase corto de Brady a su otra ala cerrada, Scott Chandler (3-21).

publicidad

Los Steelers en el siguiente turno despegaron de la 35 de los Patriots y llegaron a la zona roja  con acarreos de DeAngelo Williams y una atrapada de Brown, para que en tercera y gol finalmente los ‘Acereros’ encontraron el hueco hacia el touchdown con acarreo de una yarda del full back Will Johnson; además el ‘Big Ben’ logró la conversión de dos puntos con pase al receptor Markus Wheaton y poner la pizarra 11-21.

Siguiente ofensiva de Steelers y nuevamente con varios acarreos de Williams y pases de Roethlisberger se quedaron a una yarda de la anotación conformándose con otro gol de campo y acercarse a una anotación de sus contrincantes (14-21).

Los Patriots sí aprovecharon las circunstancias en su siguiente turno con el ovoide. En la yarda 22 de Pittsburgh Brady encontró a su corredor Dion Lewis, quien se quitó una tackleada y luego la defensiva le cometió fumble para que ‘Gronk’ recuperara el balón a menos de media yarda de la anotación. El mismo Gronkowski logró la anotación en tercera y gol atrapando el envío de Brady para su tercer touchdown del partido (14-28).

La lluvia comenzó nuevamente en Foxborough y con ello la primera entrega del partido en el último cuarto. Roethlisberger lanzó un pase buscando al receptor Darrius Heyward-Bey que fue interceptado por la secundaria de los 'Acereros'.  A pocos segundos de finalizar el partido, Pittsburgh llegó a la yarda 11 de los Patriots, donde por propio orgullo consiguieron la anotación con envío de Roethlisberger a Antonio Brown para dejar la pizarra 21-28.

publicidad

Tom Brady completó 25 pases de 32 intentos para 288 yardas, cuatro touchdowns sin intercepciones; Roethlisberger consiguió 351 yardas en 26 pases de 38 intentos, un touchdown y un pase interceptado. Por Steelers Brown consiguió 133 yardas en 9 pases atrapados y un TD, mientras que Williams 127 yardas en 21 acarreos. Por New England, además de Gronkowski ( yardas en pases atrapados y tres touchdowns)

Para la Semana 2 los Steelers reciben a los San Francisco 49ers, mientras que los Patriots visitarán a su rival de división, los Buffalo Bills.

El sabor antes y durante el Kickoff de la NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad