publicidad
.

Geno Smith con fractura en mandíbula por altercado con compañero, estará fuera de 6-10 semanas

Geno Smith con fractura en mandíbula por altercado con compañero, estará fuera de 6-10 semanas

Geno Smith con fractura en mandíbula

.
.
El optimismo que rodeaba la temporada baja de Geno Smith ha tenido un golpe cruel.



El titular mariscal de campo de los New York Jets se perderá de seis a 10 semanas debido a una fractura en la mandíbula que sufrió tras un golpe en el vestidor del equipo, anunció el entrenador Todd Bowles en conferencia de prensa. Rápidamente los Jets despidieron al linebacker suplente  IK Enemkpali, quien fue el que le dio el puñetazo a Smith.

Ian Rapoport de NFL Media  informó que la mandíbula de Smith se rompió en dos partes.

"No se puede tolerar eso", dijo Bowles. "Cuando tienes un equipo no se puede tolerar esto. Es alfo que sucedió en el vestidor y que estamos tratando internamente”.

Smith era el candidato para la titularidad del equipo por lo bien que ha encajado en el sistema ofensivo del coordinador Chan Gailey. Ahora se espera que Ryan Fitzpatrick, quien jugó para Gailey en Buffalo, se haga cargo del puesto de Smith, aunque el novato Bryce Petty también está en la lista. El tiempo de recuperación de la lesión indica que es probable que Smith se pierda el inicio de la temporada regular. 


ILL BE BACK!

A photo posted by Geno Smith III (@genosmith7) on


Los aficionado de los Jets buscan respuesta sobre el motivo que ocasionó el golpe.

"Voy a dejar que lo digan", dijo Bowles de Smith y Enemkpali. "Es algo muy infantil que pudo haber sido resuelto por dos niños de sexto año".,,,, Si ellos quieren decírtelo te lo dirá. Yo les dije que yo no diría nada”.

Smith fue "tomado por sorpresa [...], golpeado por detrás, como lo quieran llamar", dijo Bowles en un intercambio con los reporteros antes de la práctica.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad