publicidad

Plan de juego: Seattle Seahawks – Carolina Panthers en Playoff Divisional NFC

Plan de juego: Seattle Seahawks – Carolina Panthers en Playoff Divisional NFC

Plan de juego: Seattle Seahawks – Carolina Panthers en Playoff Divisional NFC

Previo del Seattle Seahawks vs Carolina Panthers NFL

Seattle Seahawks y Carolina Panthers son equipos casi salidos del mismo diseño, con fortalezas y debilidades muy parecidas, sin grandes diferencias entre áreas. Dos quarterbacks capaces de desarrollar una fuerte rivalidad, así como entrenadores en jefe que son duros competidores. Seattle tiene una pequeña ventaja, experiencia en los más recientes juegos de playoffs.

RUSSELL WILSON


RUSSELL WILSON vs DEFENSIVA CAROLINA

publicidad

SEA – Los números de Russell Wilson ya lo ubican entre los mejores en la historia a pesar de la corta carrera del quarterback de Seattle, pero lo más importante es la brillante actuación que tuvo contra Carolina en el Playoff del año pasado cuando lanzó 3 pases de TD.

CAR – Precisamente para nulificar a Seattle era necesario mejorar la defensiva, ahora la sexta mejor de la NFL pero todavía vulnerable, sobre todo cuando enfrenta a un pasador capaz de soportar la presión.

Ventaja: RUSSELL WILSON

LUKE KUECHLY

ATAQUE TERRESTRE SEATTLE vs DEFENSIVA TERRESTRE CAROLINA

SEA – Sin Marshawn Lynch y Thomas Rawls prácticamente su ataque terrestre no existe. Tuvieron que recontratar a Christine Michael que no es garantía. La falta de amenaza por tierra convierte a Russell Wilson en el mejor corredor que además buscará pases cortos.

CAR – La defensiva de los Panthers puede cerrar todos los caminos para los corredores, sobre todo por el trabajo de los linebackers Luke Kuechly y Thomas Davis, ambos superaron las 100 tackleadas en la temporada.

Ventaja: DEFENSIVA TERRESTRE CAROLINA

DOUG BALDWIN


ATAQUE AÉREO SEATTLE vs DEFENSIVA AÉREA CAROLINA

SEA – El veterano Doug Baldwin encabeza un área que no tiene súper estrellas. Al parecer Russell Wilson se acomoda con receptores de bajo perfil. Le trajeron a un ala cerrada estelar, Jimmy Graham, y los dos se anularon.

CAR – Es la parte fuerte de la defensiva de los Panthers aunque no invencible. Josh Norman intenta nulificar mediante la distracción y el veterano Roman Harper se especializa en las cargas.

Ventaja: ATAQUE AÉREO SEATTLE

CAM NEWTON


CAM NEWTON vs DEFENSIVA SEATTLE

CAR – Cam Newton tuvo la mejor temporada de su carrera, sobre todo porque se tradujo en victorias y la posibilidad de llegar al Super Bowl. Ahora es un pasador certero que con su habilidad se vuelve dinamita pura.

SEA – No hay muchas armas para nulificar a Cam Newton excepto la presión continua. Seattle fue la segunda mejor defensiva en la temporada, junto con Denver fueron las únicas escuadras que limitaron a sus oponentes en promedio menor a las 300 yardas por juego.

Ventaja: Iguales

BOBBY WAGNER

ATAQUE TERRESTRE CAROLINA vs DEFENSIVA TERRESTRE SEATTLE

CAR – Su ofensiva terrestre combina la habilidad de Cam Newton con la especialidad de Jonathan Stewart y el buen bloqueo de Mike Tolbert. Stewart superó por tercer año las 1,000 yardas desde la línea de golpeo.

SEA – La mejor defensiva terrestre de la Liga, con promedio de 81.5 yardas por partido, solo una vez permitió un acarreo mayor a 40 yardas. Los linebackers K.J. Wright y Bobby Wagner superaron las 100 tackleadas cada uno.

Ventaja: DEFENSIVA TERRESTRE SEATTLE

RICHARD SHERMAN


ATAQUE AÉREO CAROLINA vs DEFENSIVA AÉREA SEATTLE

CAR – El estrella receptor es el ala cerrada Greg Olsen que por segunda temporada consecutiva superó las 75 recepciones. Ted Ginn Junior y Devin Funchess complementan un cuadro sólido pero no espectacular.

SEA – Richard Sherman, Earl Thomas y Kam Chancellor se mantienen juntos, con la posibilidad de nulificar a los mejores. Sigue siendo la mejor secundaria de la NFL.

Ventaja: DEFENSIVA AÉREA SEATTLE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad