.

Pick 6 (Baltimore Ravens): Ronnie Stanley, T, Notre Dame logo-deportes.e...

National Football League

Pick 6 (Baltimore Ravens): Ronnie Stanley, T, Notre Dame

Por: NFL
publicado: Apr 28, 2016 | 10:53 PM EDT
Conoce los detalles de la selección del tackle ofensivo Ronnie Stanley a los Baltimore Ravens.
La razón por la que Piqué conquistó a Shakira: le hizo un lavado de cabeza
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Ferretti explotó contra los que simulan: “Que los jugadores se dejen de mariconadas”
Se sabe que el DT de Tigres no tiene problemas en expresar sus crudas opiniones, y así lo hizo una vez más. También dijo que mientras el fútbol mexicano siga con cinco tarjetas no cambiará nada.
Alan Pulido: “Cuesta más en un equipo de todos mexicanos”
El delantero de Chivas reconoció que el Guadalajara corre con desventajas en la Liga MX ante equipos que están reforzados por extranjeros. También habló de sus ganas de seguir en el Tri.
Un joven de Carolina del Norte promete ser una estrella del futbol mundial
Con tan sólo 10 años de edad, Ángel Steven Lizandro ha captado la atención de equipos profesionales de fútbol como el Barcelona.
Dos peloteros dominicanos mueren por la misma causa y en la misma noche, pero en diferentes accidentes
Yordano Ventura, de los Reales de Kansas City, y Andy Marte, de los Piratas de Pittsburgh, tuvieron diferentes accidentes de tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol. La casualidad hizo que los dos perdieran la vida la misma noche, a tan solo 50 millas de distancia.
Dallas Texans Soccer campeones torneo 3vs3
Los pequeños futbolistas conquistaron títulos en tres categorías a nivel nacional en un formato 3vs3 celebrado en Disney, Florida.
publicidad
Recordemos cuando Jenni Rivera explotó y mostró su verdadera manera de ser frente a las cámaras
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
Raúl nos contó lo mal que la pasó su hija Mia en la inauguración de Donald Trump en Washington
Lo que debió haber sido una actividad del colegio placentera, se convirtió en un martirio para la hija de Raúl quien fue víctima de robo durante su visita a la capital de la nación.
Como fichas de dominó, 19 edificios se desploman uno tras otro en China
Para demoler las construcciones, que ocupaban casi medio millón de pies cuadrados, se utilizaron cinco toneladas de explosivos.
El cónsul de México en Barcelona renuncia tras el escándalo de los medicamentos falsos en Veracruz
El diplomático Fidel Herrera regresará a su país para aclarar su implicación en los casos médicos que investigan la compra de pruebas de VIH y tratamientos de quimioterapia falsos. Herrera aseguró que es inocente.
Motociclistas texanos exigen mayor protección en carreteras
Un grupo de motociclistas provenientes de todo Texas llegaron este lunes a la capital para exigir mayor seguridad en los caminos, ya que aseguran sufrir de discriminación.
Expresidente George H. W. Bush salió de la UCI del hospital Metodist en Houston
Permanecía bajo estricta observación por una neumonía, pero su salud ha venido mejorando. Su esposa Bárbara ya fue dada de alto luego de superar una bronquitis.
Familias y expertos en educación piden a legisladores texanos eliminar vales
Este lunes un grupo de padres de familias y expertos en educación hicieron un llamado a los legisladores para que concentren sus esfuerzos en proporcionar apoyo a las escuelas públicas en vez de canalizar los fondos públicos para escuelas privadas.
Agencias del orden trabajan en conjunto para mantener la seguridad en Houston durante el Super Bowl
Mientras continúa la cuenta regresiva para el Super Bowl de Houston también se realizan los preparativos para este magno evento. Entre ellos, la seguridad tanto para la ciudad como en el estadio NRG.