publicidad

La NFL dio a conocer calendario de la temporada 2016: Panthers vs. Broncos en el Kickoff

La NFL dio a conocer calendario de la temporada 2016: Panthers vs. Broncos en el Kickoff

Revancha del Super Bowl 50 para abrir temporada y el regreso de la NFL a México destacan.

Revancha del Super Bowl 50 en el Kickoff de la NFL

La NFL dio a conocer el calendario de la temporada regular 2016 que dará inicio el jueves 8 de septiembre a las 8:30 pm ET con la revancha del pasado Super Bowl 50 cuando los campeones Denver Broncos reciban a los Carolina Panthers.

CONOCE EL CALENDARIO COMPLETO DE LA TEMPORADA REGULAR 2016 DE LA NFL

Los partidos en horario estelar en la semana 1 incluyendo el domingo por la noche, a las 8:30 pm ET cuando los dos perdedores en los Campeonatos de Conferencia se vean las caras cuando los New England Patriots visiten a los Arizona Cardinals.

Como ya es tradición, la primera semana de la temporada regular incluye dos partidos de lunes por la noche, el primero a las 7:10 pm ET cuando los Pittsburgh Steelers visiten a los Washington Redskins y a las 10:20 pm ET cuando Chip Kelly debute como entrenador en jefe de los San Francisco 49ers reciban a los recientemente mudados Los Angeles Rams.

Hablando de los Rams, el primer juego de temporada regular en el regreso de la NFL a la ciudad de Los Angeles se dará en la semana 2 a las 4:05 pm ET cuando los Seattle Seahawks sean visitantes en el mítico Coliseo.

Ese mismo día a las 8:30 pm ET, el nuevo U.S. Bank Stadim abrirá sus puertas cuando los locales Minnesota Vikings reciban a los Green Bay Packers.

El primer juego de la NFL en Londres se dará el 2 de octubre a las 9:30 am ET cuando los Indianapolis Colts enfrenten a los Jacksonville Jaguars en el Wembley Stadium, el 23 de octubre también a las 9:30 am ET el Twickenham Stadium será testigo de su primer juego de NFL cuando los New York Giants y los Los Angeles Rams se vean las caras y finalmente, de regreso en Wembley el 30 de octubre también a las 9:30 am ET cuando los Washington Redskins enfrenten a los Cincinnati Bengals.

publicidad

El Estadio Azteca celebrará sus 50 años de historia cuando la NFL regrese a la Ciudad de México en el primer lunes por la noche en la historia fuera de los Estados Unidos a las 8:30 pm ET cuando los Houston Texans se vean las caras con los Oakland Raiders.

El jueves 24 de noviembre se dará la tradicional jornada de Thanksgiving con tres partidos, el primero a las 12:30 pm ET cuando los Minnesota Vikings visiten a los Detroit Lions, a las 4:30 pm ET los Dallas Cowboys recibirán a los Washington Redskins y finalmente los Pittsburgh Steelers jugarán como visitantes a las 8:30 pm ET ante los Indianapolis Colts.

La mayoría de los partidos de la semana 16 se jugarán el sábado 24 de diciembre previo a la Navidad el día siguiente que tendrá dos juegos, a las 4:30 pm ET los Baltimore Ravens en la casa de los Pittsburgh Steelers y a las 8:30 pm ET los Kansas City Chiefs recibiendo a los Denver Broncos.

Finalmente, como ya es también una tradición la última semana, la 17, estará completa de juegos entre rivales divisionales para mejorar la probabilidad de partidos con significado para los playoffs.

Los juegos a seguir de la temporada 2016 de la NFL semana por semana
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad