publicidad

Se Dice en Europa: Tres franquicias de la MLS tientan a Fernando "Niño"...

MLS

Se Dice en Europa: Tres franquicias de la MLS tientan a Fernando "Niño" Torres

Se Dice en Europa: Tres franquicias de la MLS tientan a Fernando "Niño" Torres

Fernando Torres estaría en la mira de tres clubes de la MLS para el próximo verano

Fernando Torres celebra un gol con el Atlético Madrid

MADRID - El futuro de Fernando Torres se ha convertido en uno de los temas de referencia en el fútbol español estas últimas semanas.

El histórico ariete de la selección española, cuyo contrato de cesión con el Atlético de Madrid por parte del AC Milan concluye el próximo verano, es consciente de que el club de sus amores no tiene la intención de contar con sus servicios más allá de junio. Por ese motivo son numerosos los pretendientes que están llamando a las puertas del delantero natural de Fuenlabrada, entre los que se encuentran varios clubes de la MLS.

Relacionado
Iker Casillas
New York City FC se interesa en Iker Casillas, quien podría llegar a mitad de año
El club neoyorquino estaría interesado en el portero español que milita en el Porto

Pese a que la sanción impuesta por la FIFA al Atlético de Madrid tras unas supuestas irregularidades en la contratación de menores de edad llegados de otros países no impedirá por el momento a los rojiblancos dar de alta a futbolistas a corto plazo; a día de hoy se antoja sumamente difícil que 'El Niño' continúe en el Vicente Calderón la próxima temporada.

El entrenador colchonero Diego Simeone fue claro con el delantero en la reunión que mantuvieron una semana atrás.

Ante semejante panorama y en vista de que el técnico rojiblanco parece tener en mente otro tipo de atacantes de cara al futuro más inmediato, el autor del tanto que dio a España el título de la Euro 2008 en Viena, ha comenzado a escuchar los ofrecimientos que le vienen llegando desde fines del pasado año para cambiar de aires.

publicidad


Entre las numerosas llamadas que están recibiendo sus agentes (China, Japón, Emiratos Árabes Unidos, Catar), aparecen en el horizonte varias procedentes de los Estados Unidos. Según informaron en exclusiva a FutbolMLS.com fuentes próximas a la empresa Bahía Internacional, que lleva los asuntos del futbolista madrileño, han sido tres los clubes de la MLS que se han puesto en contacto con ellos para hacerles saber de su interés por incorporar a Torres en sus respectivos planteles a partir de julio de este mismo año.

Altas y Bajas | Todas las transferencias de los equipos de la MLS en este 2016

Aunque por el momento el futbolista no piensa tomar una decisión sobre dónde jugará en el segundo semestre del año, lo cierto es que esas mismas fuentes dejaron muy claro que de todos los ofrecimientos que han llegado a sus oficinas, son precisamente los venidos desde el otro lado del Atlántico los que más ahínco están poniendo en convencer a Torres de que los Estados Unidos es el lugar ideal para continuar su brillante carrera.

Al aún delantero del Atlético, campeón de un Mundial, dos Eurocopas y una UEFA Champions League, le seduce mucho la MLS, máxime después de haber jugado varios años en Inglaterra y haberse sentido muy a gusto con la forma de vida en un país culturalmente muy cercano a los EE.UU. Además, no tendría problemas con el idioma y tiene excelentes referencias de la liga norteamericana de, entre otros, Óscar Pitillas, el expreparador físico rojiblanco que el año pasado se fue al New York City FC para acompañar a David Villa.

publicidad

El 9 colchonero acaba de regresar a los entrenamientos del Atleti tras recuperarse de un problema con un tobillo que le ha tenido seis partidos en el dique seco. Aunque ya mira de reojo lo que pueda pasar con su carrera dentro de cinco meses, su gran objetivo en estos momentos es ponerse de nuevo a las órdenes de Simeone y tratar de firmar al fin su gol número 100 con la elástica del Atlético.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad