publicidad

LA Galaxy ficha Nigel de Jong, el fuerte volante de la selección de Hola... LA Galaxy ficha Nigel de Jong, el fuerte volante de la selección de Hola...

MLS

LA Galaxy ficha Nigel de Jong, el fuerte volante de la selección de Holanda

LA Galaxy ficha Nigel de Jong, el fuerte volante de la selección de Holanda

El holandés de 31 años llega para reforzar la zona media. "Nos ayudará a mejorar", dijo Bruce Arena.

Nigel de Jong saluda a su público

LA Galaxy anunció hoy la contratación del mediocampista holandés Nigel de Jong..

El multicampeón de la MLS refuerza su plantilla con una fuerte presencia en el mediocampo, ya que De Jong aportará la experiencia de haber jugado dos Mundiales con la selección de Holanda.

“Nigel es un mediocampista experimentado que ayudará a mejorar a los jugadores a su alrededor”, dijo el Gerente General y Director Técnico Bruce Arena. “Añadirá cualidades dentro del campo que ayudarán a reforzar a nuestro equipo en todos los aspectos. Estamos ansiosos de que Nigel llegue a Los Ángeles y se una a nuestro club”, agregó el DT.

De Jong, de 31 años de edad, inicio su carrera profesional en el 2002 y ha jugado en las mejores ligas de Europa durante su carrera, con equipos como Ajax (Países Bajos), Hamburger SV (Alemania), Manchester City (Inglaterra), y A.C. Milan (Italia). Además, de Jong ha jugado en partidos de la Copa Mundial de la FIFA, Eurocopa de la UEFA, y partidos de la Liga de Campeones de la UEFA durante su carrera profesional e internacional.

Relacionado
Ashley Cole saluda al público de la Roma
LA Galaxy confirma el fichaje del defensor inglés Ashley Cole
El defensor inglés se une al club de la MLS proveniente de la Serie A italiana, tras jugar dos temporadas con la Roma

La carrera del holandés inicio en su país natal cuando se unió al Ajax en el 2002, anotando el primer gol de su carrera un año después en un partido de la Liga Campeones de la UEFA ante Arsenal. De Jong llegó a jugar casi 100 partidos para el Ajax, llevando al equipo a conseguir el título de la Eredivisie durante la temporada 2003-04.

A nivel internacional, de Jong ha jugado extensivamente para la selección de Países Bajos desde su debut en 2004. En total, el centrocampista registra 81 partidos jugados para su selección. Representó a su país en la Copa Mundial de la FIFA en el 2010 y 2014

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad