publicidad

Drogba tendrá su primer partido 2016 el 19 de marzo en la visita a FC Da...

MLS

Drogba

Drogba tendrá su primer partido 2016 el 19 de marzo en la visita a FC Dallas

Drogba tendrá su primer partido 2016 el 19 de marzo en la visita a FC Dallas

La estrella del Montreal Impact ya tiene fecha para su primer partido del año; será un duelo especial en Texas.

Montreal Impact | 2016 Univision Deportes Network

Didier Drogba se transformó en el corazón de Montreal Impact. Todo lo que le pasa al delantero marfileño resona en el resto del club. Hoy se confirmó que el goleador tendrá su primer partido de 2016 el 19 de marzo, cuando el Impact viaje a Texas para enfrentar a FC Dallas.

"No estará disponible para el comienzo de la temporada mientras juguemos sobre césped sintético", confirmó Adam Braz, uno de los asistentes técnicos del Impact ante los medios luego de la última práctica.

Con Montreal Impact utilizando el Estadio Olímpico como su casa durante las primeras semanas, sumada a la visitas a Vancouver y Seattle, Drogba tendrá que cuidar la rodilla que dolores de cabeza le trajo el año pasado.

En Montreal prefieren no arriesgar, sabiendo que la temporada regular será larga. Recuerdan la visita al Gillette Stadium cuando el equipo consiguió la clasificación a Playoffs ante New England Revolution. Luego de aquel partido a Drogba le llevó tiempo recuperarse.

Estoy aquí para jugar y ganar.

Un reporte de la cadena canadiense RDS aseguró que hasta abril Drogba se entrenará en soledad sobre pasto natural en Florida. Sin embargo desde el club no hicieron comentarios oficiales al respecto.

El propio Drogba quiso aclarar la situación. "Desde el momento que estoy aquí quiero que las cosas sean claras: estoy aquí para jugar y ganar", dijo el africano, que en sus primeros meses en la liga marcó 12 goles en 14 partidos. "Estoy con mis compañeros y haremos lo necesario para llegar más lejos que el año pasado", agregó, en referencia a la semifinale de Conferencia del Este, que alcanzó el Impact.

Relacionado
Montreal Impact Guia 2016
Montreal Impact | Guía de la Temporada 2016 de la MLS
Con Drogba listo para su segunda temporada, el equipo se afirma como contendiente en la Conferencia del Este.


Cuando los periodistas le preguntaron por sus metas personales, Drogba repreguntó: "¿Es más importante ser el goleador y que el equipo sea 3ro o 4to en las posiciones? No". Acto seguido Drogba dejó en claro que prefiere ganar la MLS Cup y marcar menos goles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad