publicidad
.

Darwin Cerén, listo para el segundo año en Orlando City: "Tenemos expect...

Darwin Ceren, Orlando City

Darwin Cerén, listo para el segundo año en Orlando City: "Tenemos expectativas grandes"

Darwin Cerén, listo para el segundo año en Orlando City: "Tenemos expectativas grandes"

El volante salvadoreño se entusiasma con lo que pueden hacer los Leones en la nueva temporada de la MLS.

Darwin Cerén y Kaká le dan la bienvenida a Antonio Nocerino a Orlando City /Univision Deportes Network

Darwin Cerén vivió un año 2015 agridulce. Por un lado, su calidad y carisma lo llevaron a ser el preferido de los aficionados de la MLS, que no dudaron en votarlo para elegirlo el “Jugador Latino del Año” de FutbolMLS.com. Por el otro, se quedó con las ganas de ver a su Orlando City Soccer metido entre los seis mejores de la Conferencia Este.

Pero el fútbol brinda revanchas, y para Darwin este 2016 representa la posibilidad de conseguir esas metas que se les quedaron a muy poca distancia durante la primera estancia del equipo en la principal liga de soccer de Estados Unidos y Canadá.

“Tenemos expectativas grandes, el año anterior fue increíble, tuvimos una temporada que todo el mundo la va a recordar. Fue el inicio de la historia de este equipo, las expectativas no van a cambiar, simplemente cambiar las cosas malas que no nos permitieron disfrutar la alegría de estar en los playoffs, por eso vamos a pelear desde el inicio. Creo que desde allí tenemos que demostrar que tenemos esas ganas y ese deseo de estar en la postemporada”, recuerda el salvadoreño lo vivido en todo 2015.


Más allá de eso, Cerén siempre recordará el gran significado que tuvo para él contar con el respaldo popular para ser galardonado como el mejor latino de la liga. “Para mí fue un orgullo, disputar el premio con jugadores de gran calidad y llegar a ser el elegido es una alegría y una satisfacción muy grande, ojalá que este año no cambie mucho la mentalidad que tengo, va a ser siempre la de un jugador que va a luchar hasta lo último, que lo va a dejar todo por el equipo”.

Tenemos expectativas grandes, el año pasado fue increíble.

El salvadoreño confiesa que una de las cosas que más le molesta como futbolista, justamente es perder algún encuentro. “No me gusta perder, sinceramente lo digo, no me gusta perder. Yo lo voy a dejar todo, voy a dar mi máximo esfuerzo por ser ese Darwin Cerén que se ganó el cariño y el respeto de tanta gente”.


Ya entrando de lleno en el análisis de lo que será la segunda temporada del Orlando City Soccer en la liga, Darwin señala que hay un punto clave: “tenemos una gran ventaja y es que ya superamos lo del primer año, ahora tenemos más experiencia, ya no será la primera vez de visitar un estadio o enfrentar a éste o aquel rival”, apuntó.

Tenemos el compromiso como grupo, si el año pasado estuvimos a un paso de lograr la clasificación, eso nos ha servido para demostrar nuestra capacidad. Ya este es nuestro segundo año y no tenemos la excusa de que somos nuevos en la liga. No hay tiempo para lamentarse, sino para trabajar duro y demostrar que sí merecemos y queremos estar allí. El año pasado no se pudo por circunstancias del fútbol que este año no podemos hacer. Eso va a marcar que esta temporada sea una temporada diferente”, puntualizó el jugador, quien está señalado para ser titular indiscutible en el mediocampo del conjunto pú

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Nos adentramos en el nuevo infierno para conocer de cerca cómo vivió el fanático Escarlata el triunfo sobre el América.
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Revive los momentos más importantes que se vivieron el fin de semana en la NFL en las victorias de Falcons, Patriots, Packers y Steelers.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Trump se reúne con un hijo de Martin Luther King para aplacar las críticas por sus ataques a John Lewis
Martin Luther King III mantuvo una reunión de casi una hora con el presidente electo, quien le garantizó que "representará a todos los estadounidenses".
Maduro sale en defensa de Trump y dice que es víctima de "una campaña de odio brutal"
El presidente venezolano clama por relaciones "de respeto, comunicación y cooperación" con el gobierno del próximo mandatario estadounidense, aunque con un matiz: "Peor que Obama no será".
Un anciano mató a su esposa y luego se quitó la vida en Sylmar
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Buscan a otras víctimas del hombre que suplantó a Justin Bieber para extorsionar a una menor
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
Despertar Contigo Capítulo 93 Accede
Cindy le cuenta a Federico que Maia se irá a vivir con Pablo y es por ello que deben acelerar sus planes de separarlos. Maia decide alejarse de Pablo, pues no quiere que Cindy se ponga mal.
Blue Demon Capítulo 2 Accede
Alejandro se enamora de Goyita a primera vista y se presenta con ella, pero lo ignora porque no lo conoce. Larragaña le ofrece a Alejandro trabajo boxeando en peleas clandestinas y él acepta para pagarle la deuda de su tío Crescencio.
Vino El Amor Capítulo 54 Accede
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.
El Color de la Pasión Capítulo 87 Accede
La policía arresta a Marcelo por un fraude que no cometió. Rebeca se molesta mucho al descubrir que Nazario tiene el 10 por ciento de las acciones de la fábrica de Alonso.