publicidad

Colorado Rapids anuncia la contratación del mediocampista Jermaine Jones... Colorado Rapids anuncia la contratación del mediocampista Jermaine Jones...

MLS

El jugador de Estados Unidos, Jermaine Jones, centro, disputa un balón en un partido contra San Vicente y las Granadinas por las eliminatorias mundialistas el viernes, 13 de noviembre de 2015, en San Luis. (AP Photo/Jeff Roberson)

Colorado Rapids anuncia la contratación del mediocampista Jermaine Jones

Colorado Rapids anuncia la contratación del mediocampista Jermaine Jones

Colorado Rapids anuncia la contratación del mediocampista Jermaine Jones

Colorado Rapids | 2016 /Univision Deportes Network

Finalmente, Jermaine Jones encontró equipo para la temporada 2016 de la MLS.

Luego de un largo periodo sin conocer su futuro, el mediocampista de la selección de EE.UU. es nuevo jugador de Colorado Rapids, luego de ser transferido de New England Revolution, según anunciaron ambos clubes el viernes por la noche.

Jones no pudo llegar a un acuerdo con New England para seguir con el club por una tercera temporada y ahora llega a su segundo equipo en la MLS. El volante de origen alemán tendrá que cumplir una suspensión de seis partidos estando con los Rapids, debido a un incidente con el árbitro Mark Geiger en el último partido del Revolution durante los Playoffs de la MLS contra D.C. United, el año pasado.

El jugador de 34 años de edad llegó a la MLS en agosto de 2014 como jugador franquicia, luego que tanto New England como Chicago Fire queríanhacerse con sus servicios. Ese mismo año, llevó a los Revs a la MLS Cup en la que cayeron ante LA Galaxy.

Antes de estar en la MLS, Jones jugó 14 temporadas en el fútbol europeo, incluyendo el Eintracht Frankfurt y el Schalke 04 de la Bundesliga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad