publicidad

Adrián González lanza campaña para que los hispanos de la MLB usen tildes en sus camisetas

Adrián González lanza campaña para que los hispanos de la MLB usen tildes en sus camisetas

Adrián González inició una campaña para que en Grandes Ligas deportistas con apellidos hispanos coloquen el acento en sus franelas.

Adrian Gonzalez

LOS ÁNGELES - El jonronero mexicano, uno de los jugadores estrella de los Dodgers de Los Ángeles, mostró con orgullo que en su casaca al apellido González le fue colocada la tilde.

“Después de 16 años en las Grandes Ligas solo me faltaba ponerle acento a una cosa”, escribió el deportista en su cuenta de Twitter.

En un esfuerzo para inspirar a otros latinos dentro de las Ligas Mayores de Beisbol a hacer lo mismo, González desafió a su compañero Kike Hernández para que lo imitara.

Hernández se unió a la iniciativa de González y también le agregó la tilde al apellido en su camiseta.

González pudo haber tomado uno de los primeros pasos para crear este movimiento y ahora, usando el hashtag #PonleAcento, invita a otros jugadores latinos de la MLB a unirse a su campaña.

El toletero zurdo y primera base de los Dodgers de Los Ángeles, conocido como “El Titán”, ha sido líder de carreras producidas en las Grandes Ligas y ha recibido ell Premio nacional del Deporte en México, entre otros galardones.

Notimex

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad