publicidad
.

Walter Gargano: 'Monterrey tiene para pelear muchas cosas' logo-deportes...

Walter Gargano

Walter Gargano: 'Monterrey tiene para pelear muchas cosas'

Walter Gargano: 'Monterrey tiene para pelear muchas cosas'

El defensa uruguayo de Rayados destaca las cualidades de su equipo y espera no se caigan como ocurrió la campaña pasada.

Walter Gargano
Walter Gargano

Sumar nueve puntos en tres jornadas que van del Clausura 2016, no es obra de la casualidad. Walter Gargano, mediocampista de los Rayados, reveló los puntos que el equipo de Antonio Mohamed ha mejorado para este torneo, y confió en que los albiazules mantengan el nivel para no desplomarse al final, como les ocurrió el torneo pasado.

“(Rayados) Tiene fortaleza mental, experiencia, calidad, lo dije el año pasado, este equipo tiene para pelear muchas cosas pero la tenemos que creer y trabajar más que nada, porque con el trabajo se llega lejos”, expresó.

El charrúa destacó también que “lo más difícil es mantenerse, seguir confiando y más que nada los que tienen menos continuidad, es ahí donde se va a notar la mano y ayuda de los compañeros porque seguramente físicamente vamos a ir calando un poco, porque no sería justo decir que vamos a mantener esta racha porque nos va a tocar perder y en ese momento cuando nos toque perder, es el momento en el que tenemos que estar preparados mentalmente para superarlo”.

Gargano comentó que es por ello que el tropiezo ante San Luis en la Copa MX, no afectó en lo más mínimo al plantel albiazul.

“El equipo perdió (con Atlético San Luis) y se sobrepuso en el partido contra Atlas, porque esto es un equipo y no hay quien juegue la Copa, es siempre Rayados; hemos perdido y nos hemos propuesto salir adelante, lo hemos logrado y si nos toca perder saldremos a dar la cara y a ganar otra vez”, puntualizó.

publicidad

El sacrificio y el derroche físico que está realizando Rayados en el Clausura 2016 es otro de los puntos que resaltó el "Mota".

“Más que nada ser conscientes en el tema de que si dos o tres no corren o no se sacrifican, el partido lo pierdes seguramente. El año pasado nos pasaba que de estar ganando 1-0 en casa y al final en los últimos cinco o seis minutos, como nos pasó con Atlas, nos hacían el gol”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
El defensa de Chivas denunció que a los foráneos se los trata de otra manera en la Liga MX. Además acusó a los árbitros de prepotentes y dijo que le hubiera gustado que Chivas apelara la sanción.
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
El receptor de los Steelers de Pittsburgh ofreció disculpas por el video que subió a las redes, en el que muestra la intimidad del equipo. “La sanción quedará entre la NFL y yo”, agregó.
El mediocampista de Pumas se refirió al supuesto escupitajo de Peñalba contra Nicolás Castillo, algo que fue desestimado por la Comisión Disciplinaria. También habló de León, el próximo rival.
El delantero brasileño se sumó al equipo de ‘Pep’ y dijo que vive el fútbol las 24 horas, igual que su nuevo entrenador. “Espero aprender mucho de él”, contó el ex Palmeiras.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
‘El Chapo’ Guzmán fue incluido en la revista Forbes como uno de los más ricos del 2009
Tras la extradición de Joaquín Guzmán Loera, cuya fecha coincide con su fuga de una cárcel de Jalisco hace 16 años, se recuerda que la publicación especializada en el mundo de los negocios y las finanzas detalló que su fortuna estaba calculada en unos 1,000 millones de dólares.
‘Parent Engagement Toolkit’, la guía para que padres sepan cómo funciona el Distrito Unificado de Los Ángeles
Tres organizaciones en beneficio de la educación y con proyectos para que los progenitores se involucren con el sistema académico de sus hijos, presentaron este jueves 19 de enero el documento.
Legislador de California retira propuesta de cobertura de salud a indocumentados
Debido al temor de las medidas migratorias de Donald Trump, el autor de esta iniciativa decidió retirarla.
Otalvaro planea torturar a Jones
En La Viuda Negra - Otalvaro quiere vengarse de Jones por secuestrar a su caballo y le advierte que lo torturará encerrándolo en un refrigerador.
Vino el Amor - Lilian explotó de celos al ver a Marta y Brain besándose - Escena del día
En Vino el Amor, Marta y Brian estaban disfrutando de su amor con un apasionado beso. Sin embargo, Lilian los enfrentó furiosa al verlos.
Lilian despidió a Sonia por convertirse en amiga de Marta
En Vino el Amor, Lilian se puso furiosa al ver muy cariñosa a Sonia con Marta y decidió despidirla de la casa.
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 96
En Despertar Contigo, Cindy le asesgura a Cristian que Pablo es el padre de su hijo. Pablo le revela a Ferney que Bernarda es su hija.
Michel enfrenta a Richie con una pistola
En La Viuda Negra - Michael se pone celoso de ver a Richie en el cuarto con Griselda y le pregunta si se piensa casar con él.