publicidad

Walter Gargano: 'Monterrey tiene para pelear muchas cosas' logo-deportes...

Liga MX

Walter Gargano

Walter Gargano: 'Monterrey tiene para pelear muchas cosas'

Walter Gargano: 'Monterrey tiene para pelear muchas cosas'

El defensa uruguayo de Rayados destaca las cualidades de su equipo y espera no se caigan como ocurrió la campaña pasada.

Walter Gargano
Walter Gargano

Sumar nueve puntos en tres jornadas que van del Clausura 2016, no es obra de la casualidad. Walter Gargano, mediocampista de los Rayados, reveló los puntos que el equipo de Antonio Mohamed ha mejorado para este torneo, y confió en que los albiazules mantengan el nivel para no desplomarse al final, como les ocurrió el torneo pasado.

“(Rayados) Tiene fortaleza mental, experiencia, calidad, lo dije el año pasado, este equipo tiene para pelear muchas cosas pero la tenemos que creer y trabajar más que nada, porque con el trabajo se llega lejos”, expresó.

El charrúa destacó también que “lo más difícil es mantenerse, seguir confiando y más que nada los que tienen menos continuidad, es ahí donde se va a notar la mano y ayuda de los compañeros porque seguramente físicamente vamos a ir calando un poco, porque no sería justo decir que vamos a mantener esta racha porque nos va a tocar perder y en ese momento cuando nos toque perder, es el momento en el que tenemos que estar preparados mentalmente para superarlo”.

Gargano comentó que es por ello que el tropiezo ante San Luis en la Copa MX, no afectó en lo más mínimo al plantel albiazul.

“El equipo perdió (con Atlético San Luis) y se sobrepuso en el partido contra Atlas, porque esto es un equipo y no hay quien juegue la Copa, es siempre Rayados; hemos perdido y nos hemos propuesto salir adelante, lo hemos logrado y si nos toca perder saldremos a dar la cara y a ganar otra vez”, puntualizó.

publicidad

El sacrificio y el derroche físico que está realizando Rayados en el Clausura 2016 es otro de los puntos que resaltó el "Mota".

“Más que nada ser conscientes en el tema de que si dos o tres no corren o no se sacrifican, el partido lo pierdes seguramente. El año pasado nos pasaba que de estar ganando 1-0 en casa y al final en los últimos cinco o seis minutos, como nos pasó con Atlas, nos hacían el gol”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad