publicidad
.

Toluca 3-1 Chivas: Toluca jugó por nota y puso en su realidad al Rebaño...

Toluca devolvió a su realidad al Rebaño

Toluca 3-1 Chivas: Toluca jugó por nota y puso en su realidad al Rebaño

Toluca 3-1 Chivas: Toluca jugó por nota y puso en su realidad al Rebaño

Toluca 3-1 Chivas: Toluca jugó por nota y puso en su realidad al Rebaño


Toluca devolvió a su realidad al Rebaño
Toluca devolvió a su realidad al Rebaño
TOLUCA, México - Toluca se reencontró con el triunfo al dar cuenta 3-1 de un Guadalajara que volvió a demostrar esa incapacidad futbolística que mostró en las primeras tres fechas, en partido que cerró la fecha cinco del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, disputado en el estadio Nemesio Díez.

Así vivimos el Toluca vs. Chivas

Los goles de la victoria fueron obra del colombiano Fernando Uribe, a los minutos 29 y 73, así como del argentino Enrique Triverio por la vía del penal, al 45. Omar Bravo descontó para Chivas, al 56.

Con este resultado, los mexiquenses llegaron a nueve unidades, en tanto que los de Jalisco se quedaron con cuatro y es penúltimo de la porcentual, sólo por encima de Dorados de Sinaloa.

publicidad

Una falla muy clara del argentino Enrique Triverio al minuto diez fue sólo el preámbulo de lo que sucedería en un primer tiempo en el que el cuadro local fue mejor, algo que logró reflejar en el marcador y parecía definir el rumbo de las acciones.

Toluca no fue espectacular, pero sí mucho mejor que la visita, con una mayor posesión del esférico y una mejor idea de qué hacer con él, aunque con problemas para poner en peligro la meta de Antonio Rodríguez.

Un gran desborde por derecha de Óscar Rojas abrió las puertas al primer gol del juego, en un gran centro al área donde el colombiano Fernando Uribe sin marca se levantó para conectar un frentazo picado y enviar el esférico al fondo de las redes, al minuto 29.
Cuando parecía que los tapatíos se irían al descanso con un daño menor, un empujón de Hedgardo Marín sobre Triverio, fue decretado como penal, el cual fue ejecutado de manera perfecta por el argentino, para poner el 2-0, al minuto 45.

Marcan polémico penal de Chivas a favor de Toluca, ¿era o no era penal? /Univision


Enrique Triverio anota con un penalti el 2-0 de Toluca sobre Chivas /Univision

Un error en la salida de Aarón Galindo abrió la puerta para una posible reacción de Guadalajara, que logró acortar distancias por medio de Omar Bravo, quien llegó a 124 goles con el “Rebaño Sagrado”, al minuto 56.

Omar Bravo, con gran recorte, hace el gol del descuento de Chivas ante Toluca /Univision

Pese a esta anotación, Chivas nunca tuvo los argumentos para apretar a Toluca en su meta, que aumentó la ventaja en una gran jugada de Uribe, quien filtró un balón a Triverio, quien se quitó a Rodríguez para cederle el esférico al colombiano, que sólo tuvo que empujarla al fondo de las redes, al minuto 73.

Los “Diablos Rojos” se complicaron un poco la situación al quedarse con dos hombres menos por las expulsiones del peruano Christian Cueva y de Edy Brambila, quienes habían entrado de cambio.

Fernando Uribe hace su segundo gol ante las Chivas /Univision

Chivas, sin embargo, nada pudo hacer para sufrir una derrota más en este certamen y seguir en caída libre, aunque en este momento no son últimos en la lucha por el no descenso, gracias al porcentaje tan volátil de Dorados, sin embargo, es evidente que seguirán sufriendo si no mejoran en todos los aspectos.

El arbitraje estuvo a cargo de César Ramos, quien tuvo una buena labor. Expulsó de roja directa al peruano Christian Cueva (77) y de doble amarilla a Edy Brambila (89) por los de casa, además de amonestar al argentino Enrique Triverio (16) y a Moisés Velasco (41). Jorge Enríquez (26), Hedgardo Marín (45) y Marco Fabián de la Mora (75) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Toluca.- Alfredo Talavera, Óscar Rojas, Paulo da Silva, Jordan Silva, Carlos Gerardo Rodríguez, Antonio Ríos, Moisés Velasco (Alejandro Navarro, 58), Darío Bottinelli (Christian Cueva, 64), Fernando Uribe (Edy Brambila, 81) y Enrique Triverio. DT. José Saturnino Cardozo (PAR).

publicidad

Guadalajara.- José Antonio Rodríguez, Raúl López (Oswaldo Alanís, 46), Carlos Salcedo (Isaac Brizuela, 70), Hedgardo Marín, Miguel Ponce (Marco Fabián de la Mora, 46), Jorge Enríquez, Michael Pérez, Carlos Cisneros, José Ramírez, Carlos Fierro y Omar Bravo. DT. José Manuel de la Torre.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El joven transmitió el momento cuando le apareció Cristiano Ronaldo en el FIFA Ultimate Team y de la emoción golpeó su televisor con una silla.
El exfutbolista mexicano demostró que también tiene grandes capacidades para patear el ovoide, tal y como lo demuestra en este video que subió a su cuenta de Instagram. Entró por todo el medio su gol de campo.
Un jugador se confundió y le pasó la pelota a su entrenador que estaba fuera de la cancha, pero él aprovechó para encestar. Por algo es el entrenador.
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
El futbolista del Liverpool demostraba todo su potencial cuando jugaba con esta división del Vasco da Gama.
El conjunto comandado por Curry, Thompson y ahora Durant tuvo una noche de ensueño ante LeBron y compañía. En base a triples y buena defensa los Warriors aniquilaron a los Cavs.
El jugador de los Hornets de Charlotte ganó la posición de honor en el conteo con su clavada, superando incluso a estrellas como Kevin Durant o Stephen Curry.
El jugador de los Atlanta Hawks victimizó a los Knicks de Anthony y Rose con un tremendo triple de último segundo, para darle la vuelta al marcador.
El base armador de Los Angeles Clippers dejó en ridículo a un jugador del Oklahoma City Thunder con una serie de fintas, para rematar con una canasta a distancia con un gran tiro.
El jugador de los Golden State Warrios le hizo un brutal tapón a la estrella de los Cavaliers de Cleveland en un duelo que emuló a la última final de la NBA.
El aún presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de las Grandes Ligas en una ceremonia que tuvo el toque de humor por parte del presidente operativo del equipo Chicago y del mandatario.
Christopher Froome, tres veces campeón del Tour de Francia, considera que Lance Armstrong perdió toda credibilidad y todo su legado en el ciclismo tras la entrevista que le dio a Opra Winfrey, donde aceptó el consumo de sustancias prohibidas.
Claudia Pina le regaló una joya al fútbol con su anotación con una conducción de balón desde la media cancha quitándose rivales y entrando al área a definir al ángulo.
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Unos 100 espectadores y jugadores tuvieron que correr hacia las salidas cuando el techo de un polideportivo en República Checa se vino abajo mientras dos equipos de hockey estaban en pleno partido. Por suerte todos salieron ilesos.
Un fan de los Pittsburgh Steelers provoca el fastidio y molestia de los periodistas con el conocido videobombs o arte de fastidiar a los periodistas, pues en plena transmisión se metió para mandar un mensaje de apoyo a su equipo.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Indentifican a indocumentado residente de Arizona que disparó y atacó a un policía de carreteras
Un expolicía mexicano es señalado de disparar y golpear a un patrullero del Departamento de Seguridad Pública de Arizona.
Bomberos rescataron a cuatro niños de un voraz incendio en el sur de Los Ángeles
Los cuatro hermanitos, identificados como tres varones de 2, 3 y 5 años y una hembra de 7, permanecen hospitalizados, según informaron oficiales del departamento de bomberos. La causa del incendio continúa bajo investigación.
“Mi hijo no era una persona negativa y yo no sé qué estaría en la mente de este hombre”: la familia de un joven muerto en San Antonio habla en exclusiva con Univision
La familia de un conductor que murió durante el fin de semana habló en exclusiva con Univision San Antonio sobre lo ocurrido y mandó un mensaje al sospechoso de causar la muerte de su ser querido.
Congresista de Arizona no asistirá a la inauguración presidencial como una acto de 'desafío'
Raúl Grijalva dijo que su ausencia no es un irrespeto hacia el gobierno sino un acto individual por el trato ofensivo demostrado a millones y millones de estadounidenses por la administración entrante.
Las "Nenas" se enfrentaron a los "Muñecos" en este juego rápido del Pastelazo
Hombres y mujeres se enfrentaron en este juego de "Dígalo con Mímica" con castigo de Pastelazo, ¡y no te imaginarás quién ganó!
Al papá de Gael García le hackearon su Facebook y ahora hacen cosas indebidas a su nombre
José Ángel García está muy preocupado porque utilizan su nombre para cosas indebidas en las redes sociales, sobre todo con jóvenes mujeres que sueñan con ser actrices.
A Arath de la Torre le llovieron las críticas por la cancelación de su programa de comedia
Tras la cancelación de "Esta Noche con Arath", programa de comedia con formato de 'late night show', al actor le llovieron críticas bastante fuertes y ofensivas en redes sociales. Y él opinó de todo esto.
Lorena Herrera y su marido se salvaron de milagro de la tragedia de Playa del Carmen
Lorena y su marido Roberto Assad asistieron al evento de música electrónica en Playa del Carmen donde se vivió la balacera, pero se salvaron por un pelito.