publicidad
Toluca y Tigres definen al segundo finalista del Apertura 2015.

Previo Toluca vs. Tigres: Tigres quiere hacer la diablura en Toluca

Previo Toluca vs. Tigres: Tigres quiere hacer la diablura en Toluca

Toluca y Tigres definen en La Bombonera un sitio para la gran final del Apertura 2015. Empate sin goles del juego de ida deja abierto el camino a ambos,

Toluca y Tigres definen al segundo finalista del Apertura 2015.
Toluca y Tigres definen al segundo finalista del Apertura 2015.

Toluca, MÉXICO.- Luego de sacar un importante empate en la Sultana del Norte, el equipo de Toluca quiere amarrar su pase a la final del Torneo Apertura 2015 cuando reciba a unos Tigres de la UANL que necesita de goles, en la vuelta de semifinales.

No te pierdas el Toluca vs. Tigres en vivo por UnivisionDeportes.com a las 18:55 pm ET/ 17:55 pm CT/ 15:55 pm PT

La cancha del Estadio Nemesio Díez será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas  con Jorge Isaac Rojas como el encargado de aplicar el reglamento.

El conjunto mexiquense logró salir del Universitario sin daños, una atajada de Alfredo Talavera en un penal evitó que la ocasión más clara terminara en el fondo de las redes, con lo cual sacó un empate que los tiene con un pie en la serie por el título.

Habrá qué ver la manera en que el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo plantea este duelo, ya que no puede regalarle toda la iniciativa a su rival, pero tampoco puede irse al frente dejando espacios.

Para avanzar, a los Diablos Rojos, que nunca han eliminado a su rival en turno en tres ocasiones en que se han visto a la cara en Liguilla, les basta el empate sin goles, o cualquier triunfo, pero una igualada por uno o más anotaciones los deja fuera.

Toluca ha logrado cinco triunfos en los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, a cambio de cuatro empates y solo un revés, en el Clausura 2013.

publicidad

En tanto que los felinos del norte fueron mejores en la cancha, pero fueron incapaces de reflejarlo en el marcador para llegar con una ventaja que le permitiera jugar como le gusta a su técnico, el brasileño Ricardo Ferreti, es decir, arriesgar poco en espera que el rival se descuide.

Pese a que requiere de goles, es complicado que los de la UANL se lancen con todo al ataque, ya que ese no es el estilo que controlan, aunado a que su capacidad individual es tan grande, que en cualquier momento pueden inclinar la balanza a su favor.

Si los Tigres quieren regresar a una final están obligados a ganar por cualquier diferencia, o en su caso, sacar el empate a partir de una anotación.

Los regiomontanos tienen pobres números ante Toluca en los últimos 10 duelos disputados en cualquier campo, con sólo dos triunfos, cinco empates y tres descalabros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad