publicidad

Previo Santos vs. Monterrey: Laguneros a mantener el buen paso ante Raya...

Liga MX

.

Previo Santos vs. Monterrey: Laguneros a mantener el buen paso ante Rayados

Previo Santos vs. Monterrey: Laguneros a mantener el buen paso ante Rayados

Los Rayados están de líderes con cuatro juegos ganados y un perdido.

.
.

Santos Laguna se prepara para seguir con su paso positivo cuando enfrente a Rayados de Monterrey en lo que será la fecha seis del Torneo Clausura 2016 y en donde el cuadro coahuilense tendrá un duro rival en el líder de la competición.

Los Rayados están de líderes con cuatro juegos ganados y un perdido, con 12 unidades, en tanto que Santos ocupa el sitio seis con nueve unidades y este viernes es su oportunidad de sumar los tres puntos, para ascender posiciones en la tabla general.

Santos sabe de la fortaleza de Monterrey, por lo que esta semana ha trabajado el aspecto físico bajo las indicaciones de Lucas Vivas, quien aplicó varios ejercicios de activación con y sin balón para responder este viernes.

Cabe recordar que en el más reciente encuentro entre Santos y Monterrey en el inmueble lagunero, el equipo albiverde se llevó la victoria de forma contundente por marcador de 4 a 1, con goles de Diego González, Néstor Calderón, Jesús Molina y Andrés Rentería.

Por tal motivo el delantero sinaloense Javier Orozco expuso que “sabemos que para nosotros es un partido sumamente importante, para toda la afición, en los últimos encuentros nos ha ido muy bien, esperemos que éste no sea la excepción”.

Enfatizó que deben seguir por el mismo camino de ganar en casa, “es lo que nos hacía falta en el último torneo que no se logró ninguna victoria, ahora estamos muy bien, conscientes de lo que nos jugamos, a seguir haciendo las cosas de la mejor manera”.

publicidad

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad