publicidad
.

Previo Pumas vs. Veracruz: Los felinos van por la remontada en casa logo...

.

Previo Pumas vs. Veracruz: Los felinos van por la remontada en casa

Previo Pumas vs. Veracruz: Los felinos van por la remontada en casa

Con el arropo de sus seguidores, Universidad Nacional intentará aprovechar esa condición.

.
.

Luego de dar una mala impresión en el choque de ida de los cuartos de final ante Veracruz, donde cayó 1-0, Pumas de la UNAM tratará de remontar el marcador este domingo agarrado de su afición y fortaleza que ha demostrado en el estadio Olímpico Universitario.


No te pierdas el Pumas vs. Veracruz en vivo por UnivisionDeportes.com 12:55 pm ET/ 11:55 am CT/ 9:55 am PT


Con el arropo de sus seguidores, Universidad Nacional intentará aprovechar esa condición y dar vuelta a un resultado que se quedó cortó por parte de los escualos, tras lo mostrado futbolísticamente en el primer episodio.


Tiburones Rojos pudo llegar a la capital mexicana con diferencia hasta de tres goles, pero se encontró con un Alejandro Palacios formidable, sumado a las fallas de sus elementos de ofensiva y al final ante un penal no pitado de Luis Fuentes ante Daniel Villalva, aunque esa acción aún genera dudas.


publicidad


Sin poderse cambiar lo que ocurrió el jueves pasado, Pumas y jarochos se medirán con la única intención de seguir con vida en la "fiesta grande" del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.


UNAM disputó ocho partidos en casa durante la ronda regular del campeonato y consiguió siete victorias para sumar 21 puntos de los 35 que al final acumuló para ser superlíder.


Sólo perdió un juego, ante Jaguares de Chiapas por 3-2 y únicamente recibió cuatro dianas en contra para dejar en claro que el cuadro auriazul es poderoso de local con 19 tantos a favor.


No obstante, es conocido que la liguilla es otro torneo y por lo pronto dejó una mala imagen en el Puerto jarocho que para fortuna de Pumas le salió barato el resultado y aún hay grandes opciones de sobresalir.


El cuadro que dirige Guillermo Vázquez no tendrá una tarea sencilla a pesar de que el 1-0 le alcance para estar en semifinales y cuidado reciba un gol, ya que de ese modo estará obligado a ganar por diferencia de dos anotaciones mañana, es decir 3-1, 4-2, 5-3 por mencionar algunos resultados.


Los escualos demostraron una vez más lo voluble o competitivo que es el balompié mexicano y más en la ronda decisiva, ya que en el primer duelo no se notó la diferencia del octavo lugar de la tabla contra el líder.


Sin embargo, Veracruz está con un trago amargo debido a que sólo venció por 1-0 y está a la espera de que no se arrepienta y con el deseo de repetir su buena actuación este domingo en Ciudad Universitaria.


publicidad


Cada historia es distinta y a los escualos les bastará cualquier empate o hasta perder por diferencia de un gol siempre y cuando no sea un 1-0 para poder clasificar a la instancia de semifinales.


Apenas en este mismo Apertura 2015 se midieron en CU y Pumas ganó por 3-0, pero mañana se espera un choque distinto con los auriazules necesitados de gol y en busca de romper la dichosa maldición del superlíder.


Contra un Veracruz motivado y que vio como su técnico chileno Carlos Reinoso le cumplió al plantel el obsequio de un carro por llegar a liguilla y el jugador Óscar Vera fue el ganador.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Disparo afuera de André-Pierre Gignac on December 3, 2016
Arranca el partido!!! on December 3, 2016
Previo al inicio del duelo entre felinos, el Volcán le dedicó un sentido homenaje y un minuto de aplausos al cuadro brasileño.
La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
El defensor de Real Madrid destacó la personalidad que tuvo su equipo ante un gran rival y un estadio muy complicado como elCamp Nou.
Los Dragones aprevecharon el tiempo de descuento para vencer 1-0 al Braga y situarse en la tercera posición del torneo.
El director técnico del América acusó al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla a través de su cuenta de Twitter.
El técnico del Barcelona señaló que el resultado del clásico fue injusto ya que asegura que ellos jugaron mejor.
El estratega del Real Madrid dijo que su equipo jugó con el corazón y que gracias a eso rescataron el punto.
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Familiares y aficionados del 'Chape' abarrotaron su estadio para darle el último adiós a sus jugadores.
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mike Pence insinúa que Donald Trump servirá dos mandatos como presidente
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Reportan 25 desaparecidos en la fiesta de Oakland que un incendio convirtió en tragedia
Entre la lista de quienes aún están desaparecidos figuran los nombres de 5 hispanos. La cifra preliminar de muertos es de 9, pero las autoridades creen que pudiera subir hasta 40.
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?