publicidad
.

Monterrey 3-1 Tijuana: Rayados se fortalece en casa a costa de Tijuana l...

Monterrey

Monterrey 3-1 Tijuana: Rayados se fortalece en casa a costa de Tijuana

Monterrey 3-1 Tijuana: Rayados se fortalece en casa a costa de Tijuana

Los Rayados de Monterrey lucieron superiores a Xolos de Tijuana en el partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2015

Monterrey
Monterrey

Los Rayados de Monterrey lucieron superiores a Xolos de Tijuana en el partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2015 y terminaron por derrotarlos 3-1, lo cual les permitió mantenerse en zona de calificación a la liguilla.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Rogelio Funes Mori, a los 44 minutos, y Dorlan Pabón, a los 62 y 71, por Rayados, y Gabriel Hauche, a los 64, por Tijuana. Con este resultado, Monterrey llegó a 20 unidades y el rival se quedó con 13.
MATCH CENTER DE MONTERREY VS TIJUANA

El conjunto regiomontano lució dominante desde los primeros instantes y a los cuatro minutos pusieron en aprietos al rival, luego que Edwin Cardona llegó por el lado izquierdo, se metió al área y tiró, pero fue demasiado cruzado y se escapó la opción.


Tijuana trató de responder, pero no pudieron poner en aprietos al guardameta Jonathan Orozco, mientras César Montes estuvo cerca de poner al frente a Rayados con un remate de cabeza tras un centro por derecha de Luis Pérez, pero la pelota quedó en manos del portero Federico Vilar.

El cancerbero del cuadro fronterizo salvó su cabaña a los 22 minutos, luego que de nueva cuenta Funes Mori sacó disparó por la izquierda, pero estuvo atento para desviar y después el mismo atacante tuvo un remate de cabeza que rechazó el portero.

Los visitantes respondieron cuando Gabriel Huache tomó la pelota en los linderos del área, desde donde sacó potente disparo, pero Jonathan Orozco desvió el balón.

publicidad

Monterrey tomó ventaja a los 44 minutos, cuando el colombiano Dorlan Pabón envió centro al área desde el sector izquierdo y para conectar el esférico apareció Funes Mori y así se dio el 1-0.

En la parte complementaria, la historia fue similar ya que el local dominó el medio campo ante un Xolos que buscaba la igualada, pero todo quedó en el esfuerzo.

Los locales tuvieron una clara opción que dejó ir el defensa Edgar Castillo e un contragolpe, pero a los 62 minutos Dorlan Pabón se encargó de poner el 2-0 en la pizarra con un tiro de media distancia.

Cuando apenas festejaban los pupilos del técnico Antonio Mohamed, apareció Gabriel Hauche para acercar a los fronterizos con una anotación a los 64 minutos.

Monterrey siguió con la insistencia ante la cabaña rival y a los 71, Pabón logró su segunda anotación del cotejo en un contra remate y así se dio el 3-1 en el marcador.

En la recta final, la pizarra ya no se movió y así el conjunto regiomontano se adjudicó las tres unidades que lo mantuvieron dentro de la zona de calificación.

El árbitro del encuentro fue Erick Yair Miranda, quien amonestó a Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Luis Pérez, por Rayados, y a Leiton Jiménez, Humberto Osorio y Federico Vilar, por Xolos.

Alineaciones:

Monterrey.- Jonathan Orozco; Edgar Castillo, José María Basanta, Ricardo Osorio, César Montes (Stefan Medina, 90´), Efraín Juárez; Walter Gargano, Luis Pérez (Jesús Zavala, 78´), Edwin Cardona; Dorlan Pabón (Neri Cardozo, 73´) y Rogelio Funes Mori (Aldo De Nigris, . DT: Antonio Mohamed.

publicidad

Xolos.- Federico Vilar; Juan Núñez, Javier Gandolfi, Leiton Jiménez, Carlos Guzmán; Diego De Buen, Juan Arango (José Madueña, 78´), Henry Martín, Pedro Hernández (Humberto Osorio, 65´); Gabriel Hauche (José Cárdenas, 85´) y Dayro Moreno. DT: Raúl Chabrand.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los de la Comarca derrotaron 2-1 a Veracruz en el cierre de la Fecha 2, para llegar a cuatro puntos, y mucho se debe al uruguayo Jonathan Rodríguez.
El director técnico de El Salvador no quiso dar su opinión sobre el arbitraje después del duelo ante Honduras.
El director técnico de Honduras aseguró que su equipo no jugó bien el primer tiempo ante El Salvador, pero que supieron corregir en el segundo.
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
Doblete de Rubilio Castillo fue determinante luego de la expulsión de Rodolfo Zelaya que le cambió por completo la cara al partido.
El charrúa Rodríguez salió en plan genial y gracias a su doblete le propinó una dolorosa derrota 2-1 al “Tibu”, que parece que se va.
Los Auriazules protestará ante la Disciplinaria una presunta agresión del elemento de Cruz Azul sobre Nicolás Castillo.
El español dijo que la Máquina demostró que nunca se rendirá sea cual sea las circunstancias.
Marcelo Barovero tapa providencialmente un tiro de gol por parte de Mauro Boselli
Tras una gran jugada de Andrés Andrade, Boselli dejó ir la más clara de la Fiera en el partido.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jairo Daniel González Fajardo de Necaxa
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jairo Daniel González Fajardo de Necaxa on January 14, 2017
Goooolll!! Carlos Alberto Peña Rodríguez mete el balón y marca para León
Goooolll!! Carlos Alberto Peña Rodríguez mete el balón y marca para León on January 14, 2017
publicidad
Baja probabilidad de lluvias, vientos y temperaturas cálidas este lunes en Miami
Se mantiene la alerta para los bañistas por las corrientes de resaca que siguen presentes en el área, que también representan un riesgo para las pequeñas embarcaciones.
Cierre de oficinas, escuelas y calles por motivo del desfile en homenaje a Martin Luther King
El desfile en la ciudad de Miami se realizará en la calle 54, desde la avenida 7 hasta la 32 al noroeste. En todo el trayecto las intersecciones estarán cerradas al tráfico hasta las 5:00 de la tarde.
Fuerte enfrentamiento entre dos adolescentes por una joven en Hialeah, uno de ellos resultó apuñalado
El joven de 17 años fue apuñalado a un costado del torso durante el enfrentamiento, y al ser trasladado al hospital se determinó que la herida no es grave. Los dos adolescentes se conocieron en la escuela.
Crece la amenaza de huelga de los trabajadores de la MTA, que afectaría a cientos de usuarios
44,000 trabajadores exigen varias reivindicaciones, entre ellas un aumento salarial mayor al 2%, lo que ofrece la MTA. Las negociaciones fracasaron, por lo que el sindicato adelantará una reunión de emergencia este lunes para determinar los pasos a seguir.
Su Nombre Era Dolores Capítulo 1 Accede
Jenni, una mujer que comienza a saber lo que es la fama debido a su gran éxito en la música banda. Jenni se prepara para un nuevo arranque en su carrera con su primer concierto a solas.
Blue Demon Capítulo 1 Accede
Alejandro le dispara a Arcadio por tratar de matar a su papá y tiene que huir de su pueblo con su hermano Jacinto para que no lo maten. Jacinto deja a Alejandro con su tío Crescencio porque él es marino y no lo puede llevar en el barco.
El Chavo Animado - Todo por un pastel Accede
El Chavo juega a ser “Don Quijote de la Mancha”. Doña Clotilde le encarga al Chavo un pastel que hizo para Don Ramón.
El Chavo Animado - Los Piratas Accede
Los chicos y el profesor Jirafales ganan un viaje a Acapulco. El profesor Jirafales les enseña a los niños un juego de piratas y todos participan muy entusiasmados.