publicidad

Los factores que le dieron el triunfo a Rayados sobre Tigres logo-deport...

Liga MX

Los factores que le dieron el triunfo a Rayados sobre Tigres

Los factores que le dieron el triunfo a Rayados sobre Tigres

Tigres perdió la ida de los cuartos de final ante Monterrey, estos son algunos de los factores que decantaron el marcador en favor de ‘La Pandilla’ .

Tigres

Tigres perdió la ida de los cuartos de final ante Monterrey, estos son algunos de los factores que decantaron el marcador en favor de ‘La Pandilla’ sobre los felinos.

Desconcentración- Tigres no jugó los primeros minutos consciente de lo que se estaban jugando, tardaron en entrar en el ritmo del encuentro ante un equipo ordenado que tenía claro que la contundencia sería un factor importante.

Contundencia- Por encima de todo Monterrey fue contundente, un equipo que aprovechó los espacios al máximo y en dos de sus tres anotaciones un hombre llegó de atrás para fusilar a Nahuel Guzmán.
Tigres bajaba la guardia- En el afán de conquistar el arco rival Tigres falló en la parte baja, uno de los rubros en los que más trabaja Ricardo Ferretti fue uno de sus puntos débiles.

Regularidad- Monterrey jugó a un ritmo estable por todo el encuentro, por momentos cedía el esférico pero no perdía el orden táctico ni l concentración.

La sombra de un goleador- André Pierre Gignac no estuvo ni cerca de lo que se espera de él en una Liguilla, se extrañaron las actuaciones magistrales y por supuesto sus goles.
Arquero sobresaliente- Jonathan Orozco tuvo atajadas espectaculares, influyó en un partido que en algún momento parecía que terminaría en el empate. Se convirtió en el jugador del partido.

Javier Aquino sin socio- Aquino consiguió una gran actuación, hizo lo que quiso , lució, se quitó jugadores de encima, pero no pudo encontrar un complemento a sus acciones que terminaban esfumándose.

publicidad

Las individualidades respondieron- Monterrey no solamente se asoció correctamente, explotó al máximo su calidad, incluso Dorlan Pabón se fabricó el segundo gol.

Timidez- Tigres marcó tímidamente en los tres goles, en el afán de protegerse, existieron fallas y faltó ‘garra’ en la marcación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad