publicidad

Édgar Castillo: 'Monterrey está para cosas grandes' logo-deportes-white-...

Liga MX

Édgar Castillo

Édgar Castillo: 'Monterrey está para cosas grandes'

Édgar Castillo: 'Monterrey está para cosas grandes'

El jugador de Rayados asegura que el proceso que lleva el equipo con Mohamed es similar al que tuvo con Xolos y que terminó con un título de Liga.

Édgar Castillo
Édgar Castillo

El paso que mantiene Rayados en el torneo, que ahora está en la cima de la tabla, hace que los jugadores albiazules permanezcan ilusionados.

Edgar Castillo, quien estuvo bajo las órdenes de Antonio Mohamed en Tijuana, ve un proceso similar del ‘Turco’ con la Pandilla al que tuvo con el equipo de la frontera, por lo que espera que pronto pueda darse un campeonato en el Monterrey.

“Me tocó en varios equipos estar con ‘el Turco’ y lo que estoy viviendo ahora es que Monterrey está para grandes cosas, primero Dios que sea así y por qué no pensar en un campeonato.

“Hay que jugar cada partido como una final, sacar tres puntos en cada partido y si no se puede no perder, sacar un puntito, pero el día sábado salir y estamos en casa, sacar los tres puntos”, indicó.

Una clave importante del buen paso que mantiene Rayados actual, se debe a la madurez que se ha adquirido en el grupo, pues puede haber gritos o reclamos entre ellos en el terreno de juego, que se toman siempre para mejorar.

“Adentro del plantel se vive una alegría por cómo vamos ahora y se refleja en la cancha que corremos; que nos tiramos por el compañeros; si perdemos un balón y nos gritan dentro de la cancha lo aceptamos, no nos enojamos y hemos cambiado mucho y por eso llevamos el paso que llevamos ahora”, puntualizó Castillo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad