publicidad

Dorados 1-4 Rayados: Rayados a la alza, Sinaloa se hunde logo-deportes-w...

Liga MX

Monterrey golea a Sinaloa.

Dorados 1-4 Rayados: Rayados a la alza, Sinaloa se hunde

Dorados 1-4 Rayados: Rayados a la alza, Sinaloa se hunde

Monterrey consiguió una goleada contra Sinaloa y mantiene su paso ascendente.

Monterrey golea a Sinaloa.
Monterrey golea a Sinaloa.

Culiacán, MÉXICO.- Rayados de Monterrey sigue a la alza en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y en esta fecha cinco goleó 4-1 a Dorados de Sinaloa para hundirlo en el último lugar de la tabla porcentual.

Revive el partido en nuestro Match Center

Los colombianos Dorlan Pabón, al minuto tres, y Edwin Cardona, al 42 y al 54, así como el argentino Rogelio Funes Mori, al 57, fueron los autores del triunfo regio, que significó el tercero seguido en la Liga. El delantero panameño Roberto Nurse descontó al 76 para los de casa.

Con un cotejo menos, Rayados llegó a nueve unidades, mientras el “Gran Pez” continuó sin ganar en la cancha del Estadio Banorte, se quedó con cinco puntos, pero lo más preocupante es que bajó al sótano en la lucha por el no descenso.

En el plantel de Dorados de Sinaloa dolió la derrota contra América, dijeron que fue un accidente y que era necesario # para volver a sumar en la pelea por el no descenso y más en casa, donde no han ganado, pero los planes no le salieron.

Pero Rayados se fue al frente en el marcador de forma inmediata por conducto de Pabón, quien aprovechó un rechace del portero Luis Michel a disparo del argentino Rogelio Funes Mori para silenciar el inmueble local.

Al cuadro sinaloense le costó acercarse a la meta defendida por Jonathan Orozco, quien sí fue titular luego que era duda por un problema muscular, situación que mostró cómodo al equipo de la “Sultana del Norte”.

publicidad

Antes del descanso y con la lluvia presente, Monterrey estiró la ventaja 2-0 con un golazo de Cardona, quien vio adelantado a Luis Michel y con categoría bombeó su disparo suave desde la media luna, en un mejor lapso para los regios.

A pesar de los intentos del “Gran Pez”, el cuadro del argentino Antonio Mohamed fue más en lo futbolístico y amarró la victoria con dos goles en fila, luego que antes el argentino Neri Cardozo había perdonado, ante buena atajada de Michel, y Funes Mori, debido a que sin portero se le cruzó la defensa.

Cardona consiguió su segundo tanto del cotejo, el 3-0 en total, con otro disparo de larga distancia, en el que Michel se quedó como estatua, en una acción en la que podía hacer más. Luego Funes Mori tomó revancha y de cabeza propició el 4-0 en lo que ya era la goleada.

Con más orgullo que con ideas, Nurse anotó el tanto de la honra con remate de cabeza que dejó inmóvil al guardameta Jonathan Orozco para el 4-1 final, que sin duda encendió las alarmas en el seno del conjunto sinaloense.

Sin jugar, Chivas de Guadalajara dejó el último sitio de la lucha por el no descenso con el descalabro de Dorados, que, de paso acumuló, ocho goles en contra en dos cotejos, ya que apenas el miércoles perdió 0-4 ante América.

El árbitro del cotejo fue Roberto García Orozco, quien tuvo una labor aceptable y enseñó cartón preventivo a los locales, el ecuatoriano Segundo Castillo y Roberto Nurse, así como a los visitantes, el colombiano John Medina, Dorlan Pabón y Jonathan Orozco.

publicidad

Alineaciones:

Sinaloa.- Luis Michel, Néstor Vidrio, Jonathan Lacerda, Mauricio Romero, Daniel Arreola, Walter Ayoví, Segundo Castillo (Giovani Hernández, 46), Fernando Arce, Martín Bravo (Marcos Caicedo, 46), Roberto Nurse y Héctor Mancilla (Raúl Arambula, 67). DT Carlos Bustos (ARG).

Monterrey.- Jonathan Orozco, Severo Meza, Hiram Mier (Cándido Ramírez, 78), John Medina, Édgar Castillo, Walter Gargano, César Montes, Neri Cardozo, Edwin Cardona (Jesús Zavala, 67), Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón (Pablo Barrera, 60). DT Antonio Mohamed (ARG).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad